"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero/Mi brillante inseparable compañero.

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210409_182047.jpg

Entre todos mi favorito, mi brillante inseparable compañero.


Hola mis amados amigos de #MiStemundo, por fin puedo participar en esta comunidad, gracias a @anasuleidy por crear este concurso tan divertido y gracias a @andreyohari por la invitación : ) espero les agrade mi participación.

IMG_20210409_182418.jpg


Con el inicio de la #Pandemia y el uso obligatorio del tapabocas, en mi ciudad hubo escases de los tapabocas quirúrgicos , mi esposo y yo ideamos hacer nuestros propios tapabocas con tela reciclada, esto trajo consigo un emprendimento donde elaboraramos muchisimos de ellos, todos a mano.


IMG_20210409_182312.jpg


Para mi la adaptación a estar con este nuevo inseparable compañero fue rápido, porque por motivos de trabajo los habia usado antes, tuve esa ventaja, pues conozco personas que después de un año viviendo en #Pandemia aún no se adaptan a usar este implemento tan importante.


IMG_20210409_182330.jpg


Una de mis anécdotas me ocurrió con un tapabocas especial que me regalo mi hermana mayor @nore21, "es mi favorito" por que la tela es brillante y se ve muy femenino (ese si es mi inseparable compañero ).


Tengo la costumbre de pintar mis labios así use tapabocas.

Un día salí rumbo a hacer mercado y en el camino me encontré con una amiga quien me invito a una panadería a tomarnos un café, yo encantada de la vida ( jamas desprecio un café jejeje) acepte y entre un café y otro llamaron a mi amiga por teléfono y se fue sin son ni ton, me quede sola terminando mi café, cuando vi la hora era demasiado tarde, me puse el tapabocas y salí corriendo a hacer las compras, anduve por todos lados comprando, comparando precios.


Mi tapabocas brillante llamaba la atención de las personas pues volteaban a verlo y varios hombres me lanzaron besos, y yo pensé que era por el brillo pero noooo, al llegar a casa mi hija me saco un espejo para que me viera que me había colocado el tapabocas al revés y el lápiz labial estaba todo regado... tremenda pena pase en aquel momento, hoy me da risa recordarlo, sigo usando labial debajo del tapabocas pero ya aprendí mi lección, ahora solo uso labiales secos por si acaso jijiji...


IMG_20210409_182335.jpg


Invito a mis amigos, @nore21, @heedysguevara, @mavibauza,@monasterios, @yibril84 a que participen a través del siguiente Enlace

Sort:  

Jejejejeje que ocurrente mi amiga @sammynathy. Ya voy a sacar un chance para participar en este super concurso... gracias amiga por la invitación.

Hola amigo, sucede de todo con esos tapabocas jejeje, ojala puedas participar, saludos y muchas gracias : )

Jejeje, muy divertida anécdota, ay dios que penita. Pero son cosas que que nos divierten cada día. Jajajaja. Graciela por invitarme amiga.

De lo malo hay que ver lo positivo.. .jejeje, saludos amiga : )

Si así mismo

Amigaaaaaa me sacaste las carcajadas jajajajajajaaajajajaja me imagino su cara al ver que le decían cosas, el tapaboca sexy- conquistador jajajajajajaja que risasss. Gracias por compartir ese anécdota me hizo reír de verdad!

Saludos!

Suceden cosas locas jejeje y confieso que a veces soy media despistada, saludos amiga, Dios te bendiga.

Saludos amiga! me reí con tus ocurrencias amiga!
Amen.
Saludos y bendiciones

Jajajajajaj. Ay que ver qué los hombres están pasadoos que cómico amiga 🤣 me encantó tu post. Saludos !!

Gracias amiga, me alegra que te gustara..Saludos !

Hola amiga. Jajajajjaja. Esa sí es una anécdota buena. Suerte amiga y a seguir usando el tapabocas. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #42

Jajaja amiga andabas conquistando con tu tapaboca jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89