"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ En mi pecho te llevaría alegremente.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola saludos Zulianos, gracias a @steemundo por la oportunidad de optar por una franela con el logo de un blockhain que se ha vuelto parte de mis días, invito a @clavel, @monimoni y @isabellamm a participar en este Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Imagen5.jpg
Imagen realizada en power point por @ronaldpZulia-Venezuela.

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Para mi es muy significativo vestir una camisa identificada con mi usuario y el logo, porque Steemit se ha convertido en una bendición para mi familia, soy testigo de lo que puede brindarle a las familias Venezolanas, siendo consciente que es a través del trabajo constante que se logran los éxitos.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento orgulloso al formar parte de una plataforma tan inmensa que no sólo reúne a mis paisanos, sino también a personas de todo el mundo, haciendo conexiones con personas a través de una pantalla que permiten conocer sus días, sus gustos y rutinas. Me ha enseñado lo importante que es leer a los demás, siendo tan importante como lo es escucharlos.

Imagen1.jpg
Imagen realizada en power point por @ronaldp, Zulia-Venezuela.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Si con orgullo te vestiría, gracias por lo que me ofreces, por exigirme y lograrlo.

image.png
Imagen del concurso

Fuente

Nota especial: soy talla M, no me gustaría color blanco porque es un color que muy poco utilizo, si viene con el logo de steemundo también me complacería.

Sort:  

Hola amigo @ronaldp, jajaja. Estamos igual con lo del color, Yo también deseo una de otro color, preferiblemente negra.

Es todo un orgullo, pertenecer a esta, nuestra familia steemians.

Saludos amigos. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola @mavibauza si tal vez así piensan muchos pero no lo dicen jajaja.

Gracias, igual para ti.

Yo no lo dije, ni siquiera se me ocurrió 🙈.

 3 years ago 

Bueno amiga si sale ganadora lo dice.

Hola amigo. Steemit es una plataforma de escala internacional, tal como lo dices, y eso incrementa su importancia.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #41

 3 years ago 

Hola amiga lo se, de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77