"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit / Poco a poco lo iré logrando.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hoy participo en "Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. de @steemundo, a mis amigas @clavel, @soylola3091 y @aurimare las invito a unirse con su respuesta.

image.png
Fuente

Gracias steemit he podido retirar en dos ocasiones, hace alrededor de diez días realice mi primer pago que consto de 0.500 SBD, la tasa estaba en 9.069.006,69 cada SBD, al cambio en Bolívares Soberanos hizo 4.534.503.27 Bs S.

image.png
Fuente Pixabay

Comparto con ustedes que mi esposa completo para poder comprar comida para la casa utilice 800.000 Bs S para transferirle saldo a mi linea digitel, dando las gracias a todos los que lo hicieron posible

Retire nuevamente hace cinco días canjeando 0.789 SBD con una tasa de 9.280.205,69, mi transacción al cambio fueron de 7.322.032,29 Bolívares Soberanos que fueron de mucha utilidad para mi hogar, actualmente cuento con menos de medio SBD pero he decidido acumular para poder comprar algunas cosas que con el sueldo no he podido adquirir.

image.png
Fuente Google

Esperando el apoyo de todos para seguir creciendo y mejorar mi SP que esta muy bajo.

Sort:  

Que bueno que el ingreso de esta bendecida plataforma te haya ayudado tanto, y si ya comenzaste a ahorrar es porque crees en que es real y que puedes cumplir tus sueños, estoy segura que vas a crecer mucho. Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada # 13

 3 years ago 

Hola gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06