"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia.🌎 EMPATIA HACIA EL MUNDO🙌🙏💜💜BY @NAYMARKHA

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

EMPATIA MI GRAN APRENDIZAJE POS-PANDEMIA


Hola, amigos de esta comunidad @misteemundo, quisiera empezar dándole un minuto de silencio por lo que ya no están con nosotros a causa del COVID-19, y una plegaria por los que están luchando por salir delante de esta grave enfermedad.

corona-4933453_960_720.jpg
Fuente


Volveremos a ser libres


empatia4.webp
Fuente

Esta pandemia vino sin duda alguna a barrer cada una de nuestras fibras más profundas a sacar lo mejor y lo peor de nosotros y con el prójimo. Ya ha pasado 1 año aproximadamente y ya no somos los mismo gracias a la Pandemia que arraso con familias enteras cambiando mi visión ante el mundo enseñándome particularmente a tener EMPATIA, con las personas y entender que es mejor lavarse las manos y usar mascarilla que estar en una cama de un hospital que es mejor usar los codos como saludo y que las redes sociales fueron las mejores aliadas.


redes.3.webp
Fuente

Quisiera decir que tengo un plan para salir adelante como si nada, pues sería mentirles pero si tengo planes a futuro donde confió en que todo va pasar y donde nos volveremos abrazar y retomaremos esos proyectos que quedaron a la mitad y los que en mi caso surgieron en esta pandemia. Pero debemos adaptarnos a nuestra nueva realidad donde el mundo entero cambio y quiero creer que de manera positiva mas que negativa, porque que valoramos mas nuestra Salud y el valoramos mas el tiempo con nuestras familias, vamos a cuidar más nuestro medio ambiente, claro que también se vienen tiempo difíciles porque muchas empres cerraron, porque hay un colapso en los hospitales, por el precario sistema de salud que tienen muchos países y la pobreza extrema donde están sumergidos.


covid-19 stop-5073811_960_720.webp
Fuente

Cuando comenzó la pandemia pues se me ocurrió emprender en hacer de productos de Limpieza e Higiene personal y comencé con un local comercial y todo iba muy bien , pero al agudizarse la cuarentena radical y tener cerrar por tantos días tuve que hacer una pausa pero no del todo porque sigo trabajando desde casa, pero en mis planes esta continuar con mi negocio, viajar ahora adaptándonos a nuestra nueva normalidad, pero tengo mente positiva que así será por eso esta pandemia para mi fue aprender a tener EMPATIA


lotus-215460__340.webp
Fuente

APRENDAMOS A RENACER EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA

LA SALUD EL TESORO MAS QUE PODEMOS POSEER

Bendiciones a todos Gracias por su tiempo 🙏🤍💜🤍


Te invito a participar en este concurso tan reflexivo @huralit, @lxl1999, @team23 Enlace

Sort:  

Hola amiga. Empatía, eso quizás hacia falta antes de esto y no nos dimos cuenta
Te felicito por tener la capacidad de ver el lado positivo a todo esto. Éxitos
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #23

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85