Concurso Especial: Mi meta anhelada en steemit... Esta Alcanzada. Soy delfin y moderadora / por @mile16

in Mi Steemundo2 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemundo

Hola a todos mis queridos amigos nuevamente estoy por aquí compartiendo con ustedes mi entradas a este concurso especial de nuestra amiga @anasuleidy referente a nuestras metas en la plataforma.

Cuándo inicié no sabía absolutamente nada pero quise registrarme e ir aprendiendo sobre la marcha, siempre he comentado que al principio escuché qué fortalecer las cuenta era algo muy beneficioso para nuestro paseo dentro de la plataforma así que me propuse una meta la cual fue alcanzar un buen sp en un corto plazo de tiempo. Cómo muchos sabrán esta es una de las metas que nunca terminaremos de cumplir cuando nos enamoramos de steemit, digo esto porque aunque siento que mi meta ya está cumplida debido a que tengo un sp el cual me hace ser llamada delfín superando los 5,000 steeem power quiero más, mucho más entonces aunque mi meta ya fue alcanzada porque tengo un buen sp en menos de un año quiero seguir avanzando hasta completar muchos delfines.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

También deseo alcanzar reputación por encima de 70 la cual estoy próxima a alcanzar ya que como les mostraré falta muy poco para estar en la reputación 69.

No creí que en tan poco tiempo llegaría a tener cumplida mi meta de un buen sp, buena reputación y ser moderadora de dos comunidades, al ir conociendo como es la vida dentro de steemit me propuse ser parte de alguna de las comunidades pero como moderadora, esto fue algo que alcance antes de tener mis primeros seis meses así que puedo decir con mucho orgullo que mis principales metas en steemit han sido alcanzada .


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Esto queridos amigos lo he logrado tras mi constancia mi paciencia y mi dedicación a la plataforma y sobre todo con un compromiso serio y real aunque trabajemos en un mundo virtual, así que los animo a todos a seguir trabajando por todas esas metas que se han propuesto y que todavía no han alcanzado, déjenme decirles que el día de alcanzarlas llegará pero va a depender de tu firmeza, va a depender de las ganas que tengas de alcanzarla y de todo los obstáculos que decidas ir superando en el camino.

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO


Fue un placer enorme presentarles parte de mis metas aquí, espero poder disfrutar de las de ustedes me gustaría invitar a participar en este concurso a nuestras amigas @cive40 @katherine012 @andrea89 y así se sientan libre de contarnos si todavía luchan par alcanzar sus metas o si ya han logrado alguna.

Gracias por toda su atención espero sigan estando muy bien y nos vemos en un próximo concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Soy mile16

COTINA PROMOTER

MOD EN MI ESTEEMUNDO

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

En el nombre de Dios vengo a felicitarte por lograr esta meta amiga bella, me contenta mucho que seas delfín y sigas trabajando para aumentar tu sp, se que haces y harás un gran trabajo como moderadora.

Muchísimas felicidades. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Me alegro mucho que ya tú meta haya Sido cumplida pero que aún quieras más, eso es lo bueno de estar aquí en steemit, las posibilidades de crecer son infinitas porque ese número de SP siempre podrá ir en aumento y al final es lo que nos ayudará a todos a obtener grandes cosas dentro de la plataforma.

Tu constancia y muy buen compromiso han logrado que consigas todo eso en 1 año, si te mantienes de esta forma podrás conseguir muchísimo más y tomando en cuenta que mientras más SP más rápido creces lo que te viene es grandioso.

Que siga el crecimiento y el buen camino en steemit. 🚀🙏 saludos.

 2 years ago 

Hola amigo! wooo que lindas palabras, muchas gracias por tomarte el tiempo de dedicármelas, así es una vez que nos enamoramos de steemit nos volvemos adictos y hasta ambiciosos por crecer rápidamente, hablar de lo que he logrado aquí me llena de orgullo y felicidad y me gustaría que muchas mas personas puedan experimentar esto tan lindo u siento yo por la plataforma y que disfruten de sus grandes beneficios.

Saludos y nuevamente gracias por tu tiempo y apoyo.

 2 years ago 

Amiga se que has trabajado duro para ésta dónde hoy éstas, eres constante y sobre todo muy talentosa a veces me sorprendes y digo woow mile jeje pero luego me sorprendes más! Porque eres muy inteligente.

Estoy muy feliz de que hayas alcanzado tus metas de manera pronta y aún si vayas por más y más 👏 si bien es como tu dices, nunca terminamos de alcanzarla así que espero pronto puedas lograr tu reputación por encima de 70 se que si!

Saludos mi bella un abrazo a distancia sabes que te quiero 🤗

 2 years ago 

Gracias mi bella por tan lindas palabras, también se de lo mucho que te has esforzado, y deseo de todo corazón que muy pronto seas mucho más visible cariño .

Aún así no bajes la guardia porque lo único que harás será perder tiempo, mejor mantente activa y constante con mucha paciencia .

Gracias gracias spor tanto cariño

 2 years ago 

Saludos Mile.

Felicitaciones por sus metas lograda y por todo lo que ha aprendido en la plataforma.

Ya está a nada para los 70 y después de esa cifra a más.

Siga adelante que seguro logrará todo lo que se proponga.

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas gracias boor sus palabras, poco a poco vamos escalando peldaños, y al cumplir una meta nos ponemos otra jejjejeej.

Espero que sigas logrando muchas metas más, que crezcas mucho y tengas mucho exito.

La moderadora mas linda de Steemit jejeje..

Vamos por más!!!

Nota: llega rapido a 70 de reputacion... jajaja

 2 years ago 

Muchas gracias por tan linda visita, y por todos esos deseos para mí.

Jajajaj a los 70 si siento que tengo siglos en 68 imagínate llegar a 70 pero para allá vamos.

 2 years ago 

Que bueno ver como lograste alcanzar tus metas, felicitaciones y continúes alcanzando muchas metas mas, tu empeño, entrega y la constancia son herramientas que pusiste en practica.

Saludos

 2 years ago 

Hola, vas subiendo muchisimo como la espuma, a ese paso llegarás donde te lo propongas, ese 70 ya está muy cerca de ti, eres una mujer muy trabajadora y has tenido muy buena escuela, saludos.

 2 years ago 

Hola mi bella karina! muchas gracias por tan lindas palabras de aliento, siempre digo que este tipo de mensajes dan muchas ganas de seguir dando la pelea a los obstáculos y asi poder seguir avanzando, eres genial.

 2 years ago 

Amiga que bueno que has logrado concretar tus metas dentro de la plataforma, pero como bien dices despues que nos enamoramos de Steemit vamos acumlando metas y sueños.
Se que llegaras muy lejos porque eres una de las mejores.
Exitos siempre!!

 2 years ago 

🥺🥺😍😍😍Hola Ana linda muchas gracias, es lindo despertar ybleer mensajes tan bonitos como estos, cuando tenga reputación 74 lánzate cohetes 🥳🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15