/ Concurso: Se me cayó la cédula. Mi grupo musical favorito / por @messilevi.

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

/ Concurso: Se me cayó la cédula. Mi grupo musical favorito / por @messilevi.


Ante todo, quiero agradecerle a la maravillosa comunidad de @steemundo por la realización de este concurso y por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

image.png

Concurso: Se me cayó la cédula. Mi grupo musical favorito

fuente


La verdad mi historia es un poco cómica, y es en el momento que quizás pienso o he sentido que se me cayo la cedula como dicen y me di cuenta que los años han pasado, Yasmira realiza una reunión en su casa, ella es unos años mayor que yo pero no me había afectado o no lo hace mejor dicho, en su casa las fiestas son con una corneta grande y por lo general se coloca música variada y karaoke, recuerdo que yo estaba sentada hablando con Mariana mientras los demás cantaban y bailaban, y han colocado una canción que se llama “No Controles” de un grupo musical mexicano llamado Flans, era el bun de la época en la cual yo estaba entre ser niña y adolescente, en conclusión yo he brincado de la silla como si tenia espinas y me he puesto a cantar y bailar con la misma coreografía que las integrantes del grupo hacían cuando cantaban y si quedarme atrás colocaron 2 canciones mas del grupo y continue haciendo lo mismo, cuando me doy cuenta las mujeres mayores que yo estaban haciendo lo mismo que yo y las mas jóvenes nos veían como que le pasa a estas mujeres y no entendían que pasaba, en ese momento preciso que les veo la cara a todos expreso lo que siento y dije asi “ se me cayo la cedula la verdad esto lo hacia yo jugando con mis amigas en los años 1600”, y es verdad mis amigas y yo jugábamos a que éramos las cantes del grupo y las imitábamos.

image.png

Concurso: Se me cayó la cédula. Mi grupo musical favorito

fuente


image.png

Concurso: Se me cayó la cédula. Mi grupo musical favorito

fuente


Invito a mis amigos @desalud @massiu9 y a @zhanavic69 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-se-me-cayo-la-cedula


15 % configurada al crecimiento de la comunidad


#steemexclusive #venezuela #lifestyle #life #steemundo

Sort:  
 2 years ago 

Ah yo amaba a las flans también, a veces escucho su música. Eran muy buenas. Suerte en el concurso amiga

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Ciertamente con este hermoso recuerdo, con tan genial vivencia es sencillo decir "Se te cayo la cedula".
Pero con todo placer y orgullo por lo vivido.
Gracias por participar, tienes la entrada #04🤦

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80