Concurso Mi Steemundo: Tus hábitos para mantener un buen humor 🌍😜😁. Por @lizbeidamedina

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de @steemundo, me alegra poder participar en este concurso del buen humor donde podremos contar varios de nuestros hábitos para mantener el buen humor de forma espontanea, y estaré compartiendo de los buenos momento y lo que me ayuda a tener la mejor actitud y ánimos en el día a día, siempre es importante vivir alegre, con entusiasmo y poder transmitirles a otros para que también se contagien de un buen humor.

SAVE_20220412_221840.jpg

Bueno les cuento que uno de mis hábitos es cuando empieza cada día conecto mi mente a lo positivo, a que en todo momento difícil o no Dios nos regala un nuevo día lleno de nuevas expectativas que nos dan alegría, nos mantiene con mucho animo y nos ayuda ver el lado bueno a todo lo que nos rodea. En mi caso a pesar de tener desde muy temprano muchas obligaciones en cuento a mi hogar, el trabajo y los niños siempre me mantengo con alegría y disfruto cada momento, con las ocurrencias de mis hijos, de mi esposo que me hace reír mucho y la satisfacción de lograr las tareas diarias poniéndole un poco de chispa y que se haga un ambiente agradable para todos.

SAVE_20220412_221920.jpg

Otro habito que siempre he tenido es que me gusta compartir en mi hogar con mis amistades y familiares, contar los momentos chistosos que nos haya pasado y hacer que el ambiente sea bastante divertido y agradable. la alegría forma parte de mi y me agrada que mi hogar sea ese lugar reunión en la que podamos pasar un rato de compartir y tomarnos fotos, cuando era niña viví en un ambiente donde era un poco aburrido faltaba algo de humor, y bueno uno como niño le gusta la diversión así que eso me hizo querer ser diferente y darle buen humor a la vida.

SAVE_20220412_221846.jpg

Este habito es estar sonriente en los lugares que acostumbro estar dar saludo amigable a mis vecinos,en el colegio con las madres de los niños mientras esperamos en hora de salida de clase compartir con ellas el día a día de una manera en donde el buen humor nunca falta, me gusta mantener esa alegría y sonrisa a todas partes son necesarias y muchas persona se que cuando están cerca de uno se pueden contagiar de lo bueno de estar alegre y que el rostro cambien.
Estar siempre de buen humor y hacerlo parte de nuestra vida es muy saludable y gratificante.

SAVE_20220412_221852.jpg

Es un gusto ser parte de la comunidad y participar en las actividades que realizan como este humorístico concurso le mando saludos y les agradezco por pasar y visitar mi post.

Quiero invitar a participar a este concurso a mis amigas @danilop @carlaisl @nielmarkdias

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad de @steemundo

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/concurso-mi-steemundo-tus-habitos-para-mantener-un-buen-humor-or-20-steem-a-repartir,

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que siempre irradias de tu alegría , mantener una sonrisa en el rostros habla muy bien de tu estado de ánimo... Rodearse de ésas perdonas que tanto queremos es lo mejor que podemos hacer. La amabilidad y el buen humor siempre deben de ir de la mano. Saludos y bendiciones ... Te deseo mucho éxito!!! 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, si la alegría siempre debe estar presente como dice el dicho a mal tiempo buena cara. Gracias por visitar

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Gracias

Muy bonita tu publicación amiga y súper importante mantener el buen humor en medio de cada circunstancia y llevarlo a cada área de nuestra vida, así la vida se atraviesa mejor.

Muchas gracias por mencionarme en tu post, espero que ganes el concurso. Saludos ♡

 2 years ago 

Hola amiga, si el buen humor en nuestra vida es importante nos trae bienestar y salud. muchas gracias amiga bendiciones

 2 years ago 

Amiga que habitos tan sencillos y efectivos para mantenerte alegre... Definitivamente quien inicia su dia en positivo le va genial.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Que lindos hábitos amiga

La sonrisa es el reflejo del alma y se nota que tú irradias alegría al caminar

Tienes la entrada #8

 2 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79