"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable. "A quien no Soporto" pero ¿Que se puede hacer?

in Mi Steemundo3 years ago
Saludos para todos, amigos de #MiSteemundo, siempre es agradable participar en los concursos que nos presenta nuestra amiga @anasuleidy como este "Anécdota con tu compañero inseparable" Aqui el enlace si también quieren participar.

image.png

Bueno este accesorio la verdad ¡No lo soporto! pienso que la mayoría tampoco, porque yo soy muy sensible con la nariz y fácilmente un olor fuerte me causa estornudos, entonces el utilizar tapabocas me causa picason en la nariz a demás de la dificultad de respirar bien, sin embargo debo decir, que por encima de esas molestias que me causa entiendo que debo usarlo como medida de seguridad y así lo hago, porque simplemente hay que entender que son normas que debemos seguir y cumplir a cabalidad.

Yo no salgo de mi casa sin mi tapabocas, ya que a demás de cumplir como buena ciudadana con las medidas de bioseguridad me da un susto que me quieran llevar en el carro que llamamos "coronabus" que junto con los funcionarios andan montando a las personas que no cumplen con esta medida, entonces hay que tener conciencia y evitar esos malos ratos.

Al inicio de utilizar obligatoriamente a mi amigo inseparable, es que estoy posando para una foto con una compañera y mientras ella trataba de cuadrar la imagen para que saliera bonita yo con mi sonrisa bien enmarcada y caigo en cuenta de que para que sonreía? si a la final tenia el tapabocas jejeje, pero ahora aprendí a sonreír mas con la mirada.

image.png

Debemos recordar que "Si tu te cuidas, me cuidas, si yo me cuido, te cuido" Usemos el tapabocas y sigamos las medidas de bioseguridad. Esta fue mi participación para este concurso para el que invito a @danstudios01, @creacionesmayi y @keilyflow11.

image.png

Fuente

Gracias equipo de @steemblog por el apoyo que me brindan.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  

Definitivamente es indispensable pero también es incómodo, a pesar del tiempo que uno tiene usándolo es difícil adaptarse al tapabocas porque nos impide respirar bien, por lo menos a mi me pasa esa sensación que también sientes tu.

Si amiga @ydelitza, creo que a todos nos debe causar la misma sensación, pero bueno, primero la seguridad y después la incomodidad. Saludos...
#venezuela
#affable

Si es muy incomodo nos cuesta respirar, pasan los días y todavía no me acostumbro.
#oneporcent
#venezuela

Hola amiga. Suele pasar, que creemos que través del tapabocas se nos verá la sonrisa. Si se nota algo, pero no del todo. Jajajajaja. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #54

Gracias a ti amiga por crear estas iniciativas, un abrazo virtual...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88