"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero inseparable/Ahora eres mi fiel amigo

in Mi Steemundo3 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Un gran tema el de esta semana que nos presenta la amiga @anasuleidy y queremos invitar a @clavel, @claravel y @rosanita a participar en este gran concurso.

IMG_20200828_104811.jpg
Esta fotografía es parte de nuestro personal utilizando a su fiel amigo el tapabocas, es una foto que nos facilito la coordinadora de la fundación de su galería personal tomada con teléfono AMGOO508

separador fundacion.png

Mi compañero tapaboca o mascarilla que me acompaña todo el tiempo yo y el conversamos siempre y estamos muy pegaditos.

Hola mascarilla como te va, como te ha ido muy bien tapabocas y a ti como te va no muy bien estoy algo triste porque mi compañero que por no llevarme con el se ha ido de este mundo.

Porque yo no puedo salir sin mi fiel amigo a ninguna parte sin mi tapaboca y el ya no quiere quedarse solo en la casa porque me dice que sino lo llevo me puedo contagiar de coronavirus y el me cuida a todas partes que voy y también esta de refuerzo en mi cartera que si tengo que salir apurada me lo coloco y caminamos juntos, hablamos, contamos historia, cantamos y sobre todo oramos.

Me acostumbre andar con mi tapabocas o mascarilla, ya que el es mi fiel amigo me cuida porque soy una persona vulnerable de la tercera edad y a mi me gusta andar con el porque ya no tengo que maquillarme, ya que este fiel amigo me tapa toda la cara y no gasto en maquillaje ya que siempre me ven bien con mi amigo el tapabocas, así que cuídate mucho y úsalo con amor, protégete tu y tu familia.

separador fundacion.png

Al oír esto, Jesús les contestó: No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. (Mateo 9:12)

Sort:  

Hermosa historia del tapabocas

Hola como estas, muchas gracias.

Muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecidos por el apoyo.

Hola amiga. Mejor compañía no puedes tener. T felicito por la manera de honrar a tan fiel compañía y te auguro buen futuro, si continúas con esa valiosa compañía. Exitos! Excelente tu participación.
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #10

Hola como estas, agradecidos de tus bellas palabras y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02