"Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño + Mi mundo ideal.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
La pandemia nos ha demostrado que la responsabilidad del bienestar del mundo depende de nosotros de la conciencia de todos ante esta situación y lo capaz que podemos ser para tratar de frenar esta enfermedad. Es por lo que sueño con una tierra libre de toda enfermedad, donde los seres humanos aprendan a compartir con respeto y amor dejando a un lado el egoísmo, la maldad y la envidia hacia los demás y reine la paz.
Además que renazcan los buenos deseos, la armonía entre los países que están en guerra y hagamos de la tierra un solo hogar. Sueño con volver a las calles sin tener que usar el tapa boca, respirar aire puro, que el mundo esté lleno de árboles, flores y animalitos. Creo de corazón que algunos estamos aprendiendo a valorar todo lo que tenemos y a disfrutar cada hermoso amanecer que Dios nos regala y donde podamos unir nuestros buenos deseos para un mundo mejor libre de todas la cosas mala que existen hoy en día.

20210520_210438.jpg
Inicio de la elaboración de mi pancarta. Foto tomada con mi teléfono A20.

20210521_122142.jpg

Proceso de unir las piezas para obtener la pancarta. Foto tomada con mi teléfono A20.

20210521_110255.jpg

Resultado final de la pancarta. Foto tomada con mi teléfono A20.

@katiuska24 @marifredlugo @francelyzmorillo

Sort:  

Gracias por participar en "Mi Steemundo" Concurso Especial #13: El mundo que sueño🌚🪐✨💫 Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97