"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero 😷 Un Aliado Molesto pero Seguro

in Mi Steemundo3 years ago



Para entrar en detalles y contar mi propia anécdota, primero quiero dejar en claro que no solo me paso antes, si no que aún me sigue pasando cosas con mí aliado molesto pero seguro, invito a @yofranulacio, @yusleidys, @kpbemudez para que se sumen y compartan su experiencia, https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero

imagen.png

Doloroso



Bueno comencemos, No les ha pasado que antes de salir de su casa agarran el tapabocas, pero se les olvida otra cosa, y se devuelven por ella, luego se van sin percatarse que cuando van por la calle llegan al sitio para comprar, se encuentran con una larga cola, pero aun así se meten, pensando además que llevan el tapabocas consigo, y cuando están en la cola se acerca el dueño o trabajador del lugar y les llama la tensión por la bendita mascarilla, pero cuando la buscas, no lo encuentras por ningún lado del bolsillo del pantalón o de la cartera.

índicesax.jpg

Que hacer después de pasar pena, reír para no llorar



Pues si señores, he pasado y sigo pasando mis penas exactamente así, porque no me acostumbro, con todo lo que tenemos que hacer durante el día, se nos olvidan tantas otras cosas, entre ellas estar pendiente de la mascarilla, tanto que a veces llevo hasta 5 en la cartera para que no se me olvide pero termino dejando otras cosa jajajajaja.

índicegfjutg.jpg

Por si se le olvida alguno de mis hijos



Ahora bien es verdad que el proceso de adaptación ha sido difícil y un poco traumante ya que puede causar comezón, dolencia en los ojos, orejas, he incluso te queda la marca de la mascarilla en la cara por el sol que has llevado durante el día, pero ojo la costumbre de usarlo también te lleva a la locura, ejemplo, a mí me suele pasar que cuando llevo mi mascarilla puesta, voy repasando las cosas que voy a comprar en mi mente y se me sale decirlo en voz un poco alta jajajaajaja, bueno a veces cuando no la llevo puesta, sin darme cuenta hago lo mismo y la gente se queda viéndome como un bicho raro, porque hablo sola, yo misma caigo en cuenta y me rio más atrás, pero digo al mismo tiempo, que pena, y busco la manera de disimularlo jajajaja. Aunque ya sea muy tarde.
El sol no perdona

índicedf.jpg

El recuerdo



Otra anécdota que he tenido es que aquí en mi pueblo tenemos la mala costumbre de saludar con la cara, ¿Y cómo es eso? se preguntaran ustedes, muy sencillo con una bella sonrisa, jajajaja, pero como es obvio con la mascarilla puesta, no se ve ni sus dientes asomados, en mi caso me he ganado muchos reclamos por supuestamente no saludarlos, pero señores, yo no tengo la culpa de que mi saludo no se refleje a través del tapabocas jajajaja.

índiceesr.jpg

Mi sonrrisa para saludar



Cabe resalta que a pesar de todas las cosas que podemos pasar con la mascarilla, hoy en día es más importante su uso, puesto a que han habido cantidades de casos, que han causado múltiples perdidas a nivel mundial, además debemos caer en cuenta que al cuidarnos nosotros mismos también estaremos cuidando a los demás, tenemos la responsabilidad de luchar por el mañana de nuestros hijos y por todas esas futuras generaciones, que al final siempre buscamos construir un mundo mejor por ellos y para ellos.
Uso responsable

Gracias por leerme, cuidémonos todos, juntos podemos salir adelante y vencer esta pandemia.

Sort:  

Amiga te recomiendo que uses protector solar y se convierta en tu segundo amigo inseparable para salir. 🙈🙈🙈 Excelente participación jeje Saludos y éxitos ☺️

Gracias amiga ya me encuentro en eso jejejeje, Saludos y abrazos ☺️☺️☺️

Hola amiga. Ciertamente no ha sido fácil adaptarse pero si es necesario. Y si el tapabocas es grande, cuesta más distinguir una sonrisa. Así que te tocará saludar le lejos agitando tu mano. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #40

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20