"Mi Steemundo" Concurso # 08: Anécdota con tu compañero inseparable. arrestada tras rejas por salir a la esquina sin mi amigo inseparable

in Mi Steemundo3 years ago

Participación es el concurso Anécdota con tu compañero inseparable

Hola queridos amigos de "Mi Steemundo" participo es el concurso sobre un accesorio que ha cambiado nuestras vidas por completo porque originalmente era conocido por ser usado solo por personal medico y personas en condiciones medicas delicadas, pero al pasar aproximadamente un año ese pedacito de tela (tapabocas) se ha convertido en el salvador ahora de muchas vidas.


WhatsApp Image 2021-04-07 at 4.55.07 PM.jpeg

Es ahora mi compañero a la hora de salir inseparable, confidente, Compañero de compras, les cuento una de la anécdotas que nunca olvidare, un día salí de mi casa para la casa de la vecina en la esquina y mi amigo tapa bocas se me olvido, era en horarios de cuarentena cerrada cuando estoy saliendo de mi casa paso una patrulla policial y me llamaron la atención y no solo eso me montaron en la patrulla y por todo el camino, recogían a toda persona que se encontraran entre ellas señoras, viejitos que habían salido, hacer algún mandado de su casa, para mi fue muy cómico.

Yo nunca había pisado una patrulla, luego de hay nos llevaron a un puesto policial y no metieron en una celda dentro de ese lugar solo habían señoras con 1 harina en la mano, señores con cambures. para mi en ese momento fue incomodo y a la vez lo que hacia era reír....


WhatsApp Image 2021-04-07 at 4.55.12 PM.jpeg

Luego de estar un rato dentro de la celda un policía se acerca y nos abre la puerta nos dirigió a un lugar como un patio trasero amplio allí estaba con el oficial encargado, nos dio una charla y luego nos montaron de nuevo y nos llevaron de regreso casa de verdad que ese día fui inolvidable llegue a casa muy apenada.

Eso si le digo amigos... !!!Mas nunca se me olvida mi amigo inseparable!!! (Mi tapabocas)

Gracias a este tipo de anécdotas podemos darle la importancia a buen uso de tapa bocas sin mencionar que cuidamos de nuestra salud y la de los demás.

Un abrazo amigos

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

me imagine a la gente con cambures y harina en la mano jajajaja esta buena esta anécdota

Hola amiga. Fue la cárcel más humanizada que jamas hayan conocido. Jajajajaja. Que buen aprendizaje. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #22

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13