"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Mi rinconcito favorito.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de #Steemundo, gracias a los integrantes de esta grandiosa comunidad por este concurso tan interesante, realmente estamos siempre en el lugar donde nos sentimos a gusto, yo me siento aquí en esta comunidad muy a gusto.

IMG_20210316_124616.jpg

Mi casita es humilde, pero no hay lugar en el mundo donde me guste estar más que en ella, me mude a mi casa hace 3 años (puesto vivía con mis padres pero ya , había llegado la hora de independizarme ), aunque mi casa no estaba culminada me mude así mismo, por supuesto que aun cuento con el apoyo de mis padres , pero decidí mudarme no por tener problemas con ellos, si no por tener algo propio.

Cuando me mude , no sabía que estar a cargo de una casa es sumamente difícil , fue fuerte al principio , pero gracias a Dios ya me estoy adaptando , cuando me mude mi casa estaba en obra gris ( ósea no estaba pintada, ni culminada en lo absoluto ) pero igual pensé que podía culminarla por situaciones de economía aun no eh podido culminarla , de echo creo que no eh echo muchos avances aun , hace como un poco más de un mes , se me callo la pared de la sala fue algo que me impacto , puesto que se sumaba otra cosa más para poder culminarla , gracias a Dios y a mi padre que me ayudo a remendar el daño , en la pared hasta este momento desconozco la causa de por qué se calló esa pared pero bueno, en lo que a mí respecta nunca eh sido una persona de lujos, pero si quisiera poder terminarla .

IMG_20210418_104914.jpg

Son pocas las horas las que estoy en mi casa puesto , que mi carrera me toma muchas horas , pero cuando estoy en ella hay un rinconcito en el cual me encanta recostarme , muy a pesar de que no está terminado es mi lugar favorito , está cerca de la puerta principal y de las ventanas así que es un lugar muy fresco , creo en Dios y por eso sé que algún día voy a poder ir acomodando mi casa.

IMG_20210418_105006.jpg

Invito a mis queridos amigos @marge62 @reycor @samynathy aquí les dejo el Enlace

Espero y esta lectura acerca mi humilde casa les sea agradable

Dios es mi Guia.

fotos tomadas desde mi teléfono Alcatel

Sort:  

Hola amigo. Excelente decisión de independizarte. No tienes las comodidades, pero tienes algo propio y eso debe incentivar a que continúes luchando. Éxitos y no te rindas.
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #38

hola , exactamente tener algo propio es super , gracias por los buenos deseos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84