"Mi steemundo" Concurso #15:Mis Miedos. El Duelo

in Mi Steemundo3 years ago
Apreciada amiga @anasuleidy y comunidad @misteemundo es momento de escribir para este concurso sobre algo que realmente siento Miedo y que hoy será otro aspecto de mi persona que conocerán de mi, antes de iniciar me gustaria invitar a grandes amistades que esta red me regalo:

Aquí el enlace del concurso👇
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-15-mis-miedos

20210630_203415.jpgImágen editada en aplicación picsart

Todo ser humano en alguna etapa de la vida hemos llegado a sentir este sentimiento que resulta negativo a nuestra vida llamado Miedo, es una emoción desfavorable que puede llegar a traer consecuencia.


El miedo puede ser algo pasajero en algunos casos, en otros te llega hasta paralisarte, tanto que puede llegar a convertirse en una patológia o trastorno, no todos tenemos los mismos miedos ya que son muchos los que abordan en el contexto.

20210630_203910.jpgImágen extraida de internet, http://unellez.edu.ve/portalweb/public/departamentos/105/informacion/1444

Me da miedo El Duelo o pérdida, aunque sé que debemos trabajar nuestro ser para aceptar este proceso como algo común en la vida no concibo pensar vivirlo.


Me aterra imaginar que algún día pueda perder a esos seres queridos que la vida me regalo llamese hijos, padres, hermanos, amigos u otro familiar, es por ello, que cada vez, que se me viene a la mente un caso posible el corazón se me acelera, me desespero, quiero gritar, llorar en fin muchos sentimientos que si no los controlo afectan mi vida.


Aunque he perdido seres donde he vivido este miedo he podido superarlo como no si el tiempo te calma pero al recordar a esas personas que ya no están me viene el dolor de esa pérdida.

PicsArt_06-30-08.44.11.jpgEscrito propio con fondo editado por piscart

Confio mucho en Dios que las cosas son como él la dispone y que tarde que temprano este miedo esta presente, por eso trabajo mucho mi interioridad, hace casi 4 años que mi hijo mayor y mis padres emigraron y mi confianza puesta en Dios que todo va a estar bien y aunque no fue una pérdida mortal vivi un duelo de separación fisíca y cada vez que pienso en la posibilidad de perderlos me da miedo.


Este es mi mayor miedo perder a mis seres queridos y pasar por un Duelo.

Sort:  
 3 years ago 

Perder un familiar, un ser querido, alguien especial es un golpe fuerte, al igual que la separacion que viviste pero poco a poco todo se supera y uno aprende a vivir. Gracias por participar en concurso: "Mis Miedos" tienes la entrada 🌎#13

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29