Concurso #02 fin de semana:MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ. UN SOLO SENTIR..

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20220226_155947.jpg

Mi mano unida a la de mi hijo por la paz.

Invito a unirse a esta iniciativa a mis amigas @maylinch @coffeedesing @noelisdc Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ.

Un poco de mi

Espero les guste mi humilde participación, Saludos..


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso esto. Me voy a verificar amiga. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga, si puedes verificarte y participar... saludos

 3 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #06🤚🏳️

 3 years ago 

Gracias a ustedes por esta linda iniciativa..

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87