Concurso #01 Fin de semana: " Mi mano tocando el Sol" por: @crismenia

in Mi Steemundo3 years ago

20210904_123142_HDR.jpg

El Sol a las 6:30 a.m. Majestuoso y radiante. Foto por @crismenia, Villa de Cura, estado Aragua.

Saludos queridos amigos este día estoy contenta de participar en este concurso que me pareció tan original, no fue tarea fácil tomar las fotos pero con mucho esfuerzo y dedicación he aquí el resultado.

20210904_123248_HDR.jpg

El Sol a las 12:00 p.m. me puse mis lentes y me acosté en el patio de mi casa a captuar al Astro Rey. Foto por @crismenia, Villa de Cura, estado Aragua.

Bueno amigos esta fue mi entrada no me despido sin antes invitar a mis amigos: @jasa107, @nerior y @salma23

Participen:
Mi mano tocando el Sol

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Si quieres saber un poco más de mi pues te invito a conocerme:

Esta soy yo

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular LG Phoenix 4

Por @crismenia

Sort:  
 3 years ago 

hola un gran reto, la verdad no es muy fácil por tanta luz que emite el sol sin embargo veo que quedaron muy bien tus fotos, éxitos

Hola bella... Tomé 35 fotos 😂😂😂 esas fueron las que más me gustaron. Para tomar la segunda me acosté a tomar un baño de sol para poder capturarla jajajaja

Oohh me interesa este concurso jejeje
Muchas gracias por la invitación! 🤗

Saludos. 💜😘

Hola amiga gracias por tu invitación, saludos

Wao que hermosa toma felicidades y éxito en el concurso, me encanta como quedo. Bendiciones!

Gracias bella. 💜😘

 3 years ago 

Estas sin duda es unas fotografias hermosas, espero que hayas llenado de buena energía al tocar el sol, 35 fotografias jajajaj pero valio la pena.
Gracias por participar ✋☀️ ️ Tienes la entrada # 08

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75