"Mi Steemundo" Concurso #9: El lugar mas importante 🏡 Mi acogedora y multifuncional sala-comedor.

in Mi Steemundo3 years ago
💜MI ACOGEDORA Y MULTIFUNCIONAL SALA- COMEDOR💜

20210416_200807.jpg
Sala-Comedor

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Hola muy buenos días amigos de MI STEEMUNDO, primeramente le doy gracias a nuestra amiga @anasuleidy por este concurso que me encanta de hecho, porque hablar de "MI CASA" es un orgullo y me llena de sentimiento recordar lo que he vivido aquí.

Mi sala-comedor es nuestro lugar multifuncional donde paso la mayor parte del tiempo y me gusta porque allí me siento relajada, allí escribo mis historias para Steem, allí acompaño a mi bebe hacer sus tareas, allí realizo mis trabajos de manualidades, allí jugamos, allí comemos; como les dije es una sala-comedor multifuncional.

IMG-20210407-WA0039.jpg
Realizando manualidades

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

IMG-20201211-WA0049.jpg
Propuesta de Matrimonio

foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Este fue un momento súper ESPECIAL para nosotros porque el 11 de Diciembre del 2020 el día de su cumpleaños yo le propuse matrimonio a mi pareja después de 16 años junto en concubinato al fin nos vamos a casar y hacer de esta relación un matrimonio como lo manda la ley, y esa propuesta se dio porque estamos en un momento de nuestras vidas que tenemos una felicidad plena, unos hijos hermosos, trabajo y una casa que gracias a una personita súper especial que nos dio la oportunidad de tener lo que ahora llamamos NUESTRO HOGAR.

Screenshot_2021-04-17-11-37-53.png

DIJO QUE SIIIIIIII
foto de @aleja15/Valencia-Venezuela.

Por estos y muchos otros momentos especiales que hemos pasado en mi casa elijo mi SALA-COMEDOR como mi lugar favorito💖.

Sus votos y comentarios son muy importantes para mi, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post, se les quiere. Besitos😘

Invito a participar en este concurso tan maravilloso a @mauri60 @ana20 @lolecedeño, aquí les dejo el enlace para que participen y nos digan cual es su lugar favorito,.
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-09-el-rincon-mas-importante

Sort:  

Que bella tus manualidades

Hola amiga. Realmente multifuncional. Tantos momentos allí, hacen del espacio un maravilloso lugar. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #28

Si muy especial gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74