"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax… “Una Pestañadita”

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Es de conocimiento público que en Venezuela la mayoría de las familias descansas después del almuerzo. En mi casa se cierran las puertas a más tardar a las 1 de la tarde y no estamos para nadie, a menos que sea una emergencia, particularmente yo me recuesto, mi cama me llama para descansar, mi esposo me dice que tengo problemas para dormir y necesito agua de lechuga jajajajajajajaj ¡me quedo dormida enseguida!

Pero es solo una pestañadita, pues si una pestañadita ya que solo descanso 20 minutos y eso para mí es la gloria, descanso de tal manera en esos 20 minutos que me reconfortan, pero igual me quedo en cama viendo cualquier programa de tv.

En mi tierra este tipo de descanso o a la hora que se realiza se le llama la hora del burro, una pestañadita, un sueñito, me voy a echar un ratico, siempre de manera muy coloquial. Es importante prestarle atención a nuestro cuerpo cuando necesita un descanso, escuchémoslo,”ojo” es descansar un ratico, no pasar todo el día acostado, es un momento de Relax.

depositphotos_61223079-stock-illustration-sleeping-cartoon-eyes.jpg
foto cortesía de: https://sp.depositphotos.com/vector-images/ojos-durmiendo.html

les dejo del link por si se quieren animar a participar: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-04-steem-relax

invito a las amigas @soylola3091 @carxavi y @amatista para que sean participes.

Sort:  

Hola amiga. Tienes toda la razón. Debemos escuchar nuestro organismo cuando nos pide descanso.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #30

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16