13vo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol de @marcybetancourt | Mis predicciones en La Premier League | Venezolano-English | Escrito original de @theatrorve | Martes 12 09 2021 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago

01 portada.png

Emoji creado en Bitmoji. Mapa. Diagramación de mi autoría

13vo Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol de @marcybetancourt

Mis predicciones en La Premier League

Escrito original de @theatrorve
Martes 12 09 2021
#worldoffootball
Venezolano

02 Comunidades Steem Theatror.png

03 Venezuela Al Norte del Sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad #worldoffootball y al resto de la gran familia #steemit.

La presente publicación es para cubrir mi participación en el concurso 11MO CONCURSO PREDICCIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL que @marcybetancourt en la comunidad y está dedicado a la próxima jornada de la Premier League.

04.png

No está nada fácil predecir cuales podrían ser los resultados en la próxima jornada de los juegos del campeonato inglés. Me parece que habrá enfrentamientos que tienen pronósticos reservado y esto hace que se conviertan en partidos muy interesante para aquello que amamos el deporte rey.

Acá van mis pronósticos y comentarios de cada juego:

Watford 0 – 4 Liverpool

Para mí no hay mucho que pensar para pronosticar el resultado de este juego. Mis fichas al equipo de la ciudad de los Beatles.

Southampton 1 – 2 Leeds

Acá le pondré mis fichas al equipo del loco Bielsa. Creo que sacara un positivo resultado en su visita.

Norwich 1 – 1 Brighton

Veo los dos equipos nivelados. Me inclinaré en un empate para este partido

Leicester City 2 – 3 Manchester United

Los diablos rojos tiene un complicada visita. En los actuales momentos no se encuentra muy bien en el torneo inglés. A pesar de esto le pondré mis fichas a los visitantes.

Manchester City 4 – 0 Burnley

Los citizen son un club muy difícil de pronosticar pero siendo fiel a las tácticas y esquemas de Pep Guardiola, mis fichan irán para los celestes.

Brentford 1 – 3 Chelsea

Considero que los blues tienen una visita algo fácil en esta jornada. Por ello pondré mis fichas a ellos.

Everton 3 – 2 West Ham

Uno de los dos juegos más interesantes en esta jornada, o así lo creo. El Everton está a un muy bien nivel y por ello pondré mis fichas a ellos.

Newcastle 2 – 3 Tottenham

El Newcastle siempre ha defendido bien su casa, sin embargo, considero que en esta oportunidad su fortín será conquistado por el Tottenham, los cuales están mostrando un buen futbol. Mis fichas a los visitantes.

separador.png

Estos son mis pronósticos para el concurso de la próxima jornada de la Premier League. Espero no estar tan errado.

Me despido esperando que participen en el concurso.

05 Suerte a todos.png

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

06 frase de Alex fergunson.png

Gracias a @marcybetancourt, @njaywan y @worldoffootball por dejarme participar en este concurso.

separador.png

07 Venezolano English.png

separador.png

01 portada.png

Emoji created in Bitmoji. Map. Diagramming of my authorship

13th @marcybetancourt Football Match Predictions Contest

My predictions in The Premier League

Original writing by @theatrorve
Tuesday 2021 10 12
#worldoffootball
Venezuelan

09 Comunidad World of football.png

10 Venezuela North of the South.png

Greetings!... Best regards to all the members of the #worldoffootball community and the rest of the great #steemit family.

This post is to cover my participation in the 11th SOCCER MATCH PREDICTIONS CONTEST that @marcybetancourt in the community and is dedicated to the next matchday of the Premier League.

04.png

It is not at all easy to predict what could be the results in the next round of English championship games. It seems to me that there will be clashes that have reserved forecasts and this makes them very interesting matches for those who love the beautiful game.

Here are my predictions and comments for each game:

Watford 0 - 4 Liverpool

For me there is not much to think about to predict the outcome of this game. My chips to the team from the city of the Beatles.

Southampton 1 - 2 Leeds

Here I'll put my chips on crazy Bielsa's team. I think they will get a positive result on their visit.

Norwich 1 - 1 Brighton

I see the two teams level. I'll lean on a draw for this match.

Leicester City 2 - 3 Manchester United

The red devils have a complicated visit. At present they are not doing very well in the English tournament. Despite this I will put my chips on the visitors.

Manchester City 4 - 0 Burnley

The Citizens are a very difficult club to predict but being faithful to Pep Guardiola's tactics and schemes, my chips will go to the light blue.

Brentford 1 - 3 Chelsea

I consider that the Blues have a somewhat easy visit this matchday. I will therefore put my chips on them.

Everton 3 - 2 West Ham

One of the two most interesting games on this matchday, or so I think. Everton are at a very good level and therefore I will put my chips on them.

Newcastle 2 - 3 Tottenham

Newcastle has always defended well at home, however, I consider that this time their fortress will be conquered by Tottenham, who are showing a good soccer. My chips to the visitors.

separador.png

These are my predictions for the next Premier League matchday contest. I hope I'm not too far wrong.

I say goodbye hoping you will participate in the contest.

12 Good luck to all....png

If you want to get to know me a little better visit my presentation post on Steem through this link

13 frase de Ale fergunsosn ingles.png

Thanks to @marcybetancourt, @njaywan and @worldoffootball for letting me participate in this contest

separador.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola @theatrorve. Yo también veo esta Liga muy competitiva.

Gracias por estar presente en este concurso.

Buena suerte con tus predicciones!

Si amiga, muy competitiva.

Gracias por los deseos, a ver cómo me va está vez.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14