Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5 | Edición 57. Juegos de vuelta de Octavos de Final de la LE | Por @moi08

Un cordial saludo y bendiciones a todos los que conformamos esta querida Comunidad de World Of Football ⚽.


image.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi, es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha tensión e inteligencia a la hora de crear los pronósticos. También quiero felicitar al amigo @qtb.pro-e por haber creado y seguir organizando estos magníficos concursos que llenan de alegría a toda la comunidad.


Ahora, sin mas preámbulos procederé a desglosarles mi participación para este Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5 | Edición 57. Juegos de ida de Octavos de Final de la LE, encuentros que se disputaran el Jueves 24 de Febrero, donde habrá promesa de emoción en una jornada para no bajar la guardia:


Partidos de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League:

Jueves 24 de Febrero

Local
Marcador
Visitante
1er tiempo Local
1er tiempo Visitante
2do tiempo Local
2do tiempo Visita
Olympiacos1-1Atalanta1001
Lazio1-1Porto0110
Dinamo Zagreb1-2Sevilla0111
Real Sociedad1-2Leipzig1101
Napoli1-3Barcelona0112
Braga0-1Sheriff0001
Rangers0-3Borussia Dortmund0201
Betis2-1Zenit1011

Suerte para todos


Esta buenísimo este concurso creado por el amigo @qtb.pro-e, por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @deisya27, si se animan a participar por acá les dejo el enlace del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres?, etapa 5 | Edición 57. Juegos de ida de Octavos de Final de la LE.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88