Octavo Concurso de Pronósticos de los partidos de fútbol: Copa América y la Eurocopa, mi participación

in World Of Football ⚽3 years ago


Fuente: Diseño propio

*

Hola amantes del Fútbol. El amigo @fuentesjo3006 tiene una competencia basada en las Competiciones de los Partidos de fútbol de La Copa América y la Eurocopa.


A mí no me queda de otra que insistir, participar y tratar de hacerlo mejor. Pero con honestidad no me ha ido nada bien. Lo que nadie puede negar es que me gustan los deportes y el fútbol me apasiona.

Los partidos que se proponen en este juego de pronósticos son los octavos de la Eurocopa, y los partidos que definirán a los clasificados para la siguiente fase en la Copa América (5/5).

El juego de pronósticos tiene, para mí, la particularidad de medir los conocimientos de fútbol sumados a la suerte del pronosticador.

Algo muy importante es que hay que divertirse; así que, sin más preámbulos estos son mis pronósticos.

Para quienes se deseen enterar de qué se trata este concurso, pueden seguir el enlace y participar! 8vo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de La Copa América y de los Playoff de la Eurocopa.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Quiero,en este juego de pronósticos, dedicarle un poquito de tiempo a la selección de Venezuela, la Vinotinto.

No es sorpresa para nadie lo mal que juega la Vinotinto. No hemos podido establecer una escuela de fútbol que nos dé crecimiento desde las categorías inferiores, y eso se refleja inmediatamente en el fútbol profesional donde muchos partidos parecen una “caimanera”.

No obstante, es el equipo que representa a mi país y espero que algún día nos vaya mejor.

Para los últimos partidos de la primera fase de la Copa América, Venezuela tiene la oportunidad, en sus pies, de pasar a la siguiente fase. Es increíble pero es cierto. Matemática y futbolísticamente, Venezuela lo puede lograr.

Habrá un juego entre Brasil-Ecuador, en donde Brasil debería salir victorioso. ¿Por qué? Porque Brasil ganó de manera agónica su último partido contra Colombia. Los Cariocas pusieron en duda el gran equipo que tienen (por cierto, para mí serán los ganadores de la Copa América de este año). Debido a esto, Brasil no debería salir a jugar relajado sino que tiene que salir a ganar.

Por otra parte los Ecuatorianos, tienen 2 empates, sin victorias, lo que les da 2 puntos. Venezuela tiene igualmente 2 empates sin victorias con 2 puntos. Lamentablemente, la diferencia de goles no favorece a la Vinotinto.

Si los ecuatorianos pierden se quedan con 2 puntos. Habría que esperar a cuánto pierden para volver a calcular la diferencia de goles. Si empatan tendrían 3 puntos; y si ganan tendrían 5 puntos. En Venezuela, esperamos que pierdan.

Ahora bien, Venezuela tiene la posibilidad de entrar incluso de segundo lugar si logra ganar su encuentro contra Perú y Ecuador pierde. Pero lo relevante es que Venezuela tiene su destino en sus manos o en sus pies. Ganando pasa a la siguiente ronda y empatando tendría que conocerse el resultado del encuentro entre Brasil y Ecuador para poder tener claro cuáles serían los 4 equipos que pasarán a la siguiente fase.

Yo pienso que todos en Venezuela estamos muy felices por esta posibilidad. Los chicos han dado lo mejor que tienen, jugando incluso con la plantilla de suplentes por problemas con el Covid.

Espero que José Peseiro no se engolosine antes de tiempo y que proponga una formación para ganar. Espero que no se conforme con un empate sino que busque en nuestros jugadores la cara de la victoria y le dé esta alegría a Venezuela.

Me encantaría poder ver un 4-3-1-2 o 4-3-3. La alineación que ha tenido en todos los juegos ha sido 5-4-1 (posiblemente por los jugadores con los que ha podido contar). Algunos comentaristas dejaron entrever problemas entre el técnico y algunos jugadores. Eso es normal pero de una buena vez deberían limar las asperezas y pensar en 1 equipo -1 nación.

Ahora sí, mis pronósticos.

SeparadorparaFutbol.png
Separador naranja.png

Domingo 27 de Junio

Local
Marcador
Visitante
Países Bajos
2-0
R. Checa
Bélgica
3-1
Portugal
Brasil
3-0
Ecuador
Venezuela
2-0
Perú

Lunes 28 de Junio

Local
Marcador
Visitante
Croacia
2-1
España
Francia
3-1
Suiza
Bolivia
1-3
Argentina
Uruguay
2-1
Paraguay

Martes 29 de Junio

Local
Marcador
Visitante
Inglaterra
1-2
Alemania
Suecia
3-1
Ucrania

SeparadorparaFutbol.png
text16.png

¡Suerte y fútbol! Juegos de pronósticos. Recuerden que la pelota es redonda y que todo puede pasar después del pitazo inicial.

A todos los que me han leído los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Gracias por leerme. ¡Saludos infinitos!

Los banners e imágenes de esta publicación fueron realizados por mí.

Sort:  
 3 years ago 

Es algo raro, por qué yo que estado dentro del mundo aquí en Venezuela, las categorías menores juegan muy bien, si tuvieras la oportunidad de ver un partido de serie nacional sub 20 quedarías asombrada, pero algo sucede que en las mayores no se trasmite lo mismo, también la falta de recursos puedo decir que es abismal y eso perjudica mucho, yo sigo apostando por mi Vinotinto, pero tienes mucha razón que aveces el nivel mostrado es horrible.

yo comparto tu opinión @wentv, yo creo que tenemos muy buenos jugadores, el problema viene en la federación toman malas decisiones, como elegir el director técnico, creo que pudimos traer un técnico mejor pero por problemas internos y políticos se trajo a Peseiro, otro detalle también es que los técnicos que hemos tenido no tienen las agallas de jugar al ataque con los grandes jugadores que tenemos, y siempre salen a defender y creo que estamos perdiéndonos de una buena camada de jugadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85