Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 23 - Organizado por @theatrorve - Mi participación

in World Of Football ⚽last year (edited)

Euro2020Marcy.png
Fuente: Diseño propio

* * *

Hola amigos del fútbol.


Después del barranco en el que entré en los primeros juegos de la Eurocopa espero reivindicarme (aún no termina la primera jornada, pero empecé mal). Pero para ser sincera me gustan las sorpresas.

A quienes deseen participar en este concurso les invito a revisar el enlace de ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 23 – Jornada 2 Fase de Grupo Eurocopa 2020 organizado por @theatrorve.

He ido pulsado los juegos y la actuación de las selecciones que han jugado. No obstante, yo tengo mis favoritos antes de empezar esta Copa Europea.

Así que voy a insistir con algunas selecciones que dentro de mi punto de vista aún se están ajustando.

Aquí van mis números locos.

SeparadorparaFutbol.png
Separador fucsia.png

¿Quién ganará?

Miércoles 16 de junio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Finlandia
1-2
RusiaRusia
Turquía
1-2
GalesGales
Italia
2-1
SuizaItalia

El equipo Ruso me gusta desde hace un buen rato, no obstante no respondió bien ante Bélgica. Mientras que la selección de Finlandia ganó su encuentro ante Dinamarca y me sorprendió. En esta oportunidad voy a jugarle nuevamente a los rusos que dándose un juego más abierto pueden sacar la ventaja.

En el enfrentamiento de los turcos con los galés creo que no tiene oportunidad pero no veo el encuentro fácil. Si la maravilla de Gareth Bale está inspirado y la defensa funciona, pienso que este equipo será el ganador de este encuentro.

En el caso de Italia, para mí pueden llegar a ser campeones de esta Eurocopa. Me encantan sus volantes, su medio campo, la defensa y un banco totalmente fabuloso. Jugaré a ellos pero con prudencia.

SeparadorparaFutbol.png

Jueves 17de junio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Ucrania
3 – 0
MacedoniaUcrania
Dinamarca
1 – 1
Bélgica-
Países bajos
1 – 1
Austria-

Siempre me han gustado las selecciones del norte de Europa aunque casi siempre decaen en la medida en que avanzan los torneos. Veo estos juegos parejos a excepción de Ucrania contra Macedonia del norte en donde siento que los ucranianos pueden dar más en la cancha sobretodo por sus delanteros.

SeparadorparaFutbol.png

Viernes 18 de junio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Suecia
3 – 1
EslovaquiaSuecia
Croacia
3 – 0
R. ChecaCroacia
Inglaterra
1 – 2
EscociaEscocia

Aún no he visto el comportamiento de algunas selecciones pero como les dije al principio, me gustan las sorpresas. De Eslovaquia no tengo mucho conocimiento pero sí sé que la selección sueca es un hueso duro de roer. En cuanto a los croatas y checos me pasa igual, son selecciones que les conocemos a sus jugadores, porque la mayoría juegan en varias ligas europeas conocidas, sin embargo su mayor debilidad es precisamente que no se ajustan a la hora de jugar para su país.

Y en el caso de Inglaterra y Escocia, le jugaré a la sorpresa de Escocia. Los jugadores que conforman la selección de Inglaterra son muy conocidos en el Premier League. Esta temporada la mayoría de ellos han estado en equipos ganadores de alguna copa pero quien no me termina de convencer es su entrenador Southgate.

Por otra parte, me gusta la visión de Clarke y pienso que puede mostrar los dientes en este encuentro.

SeparadorparaFutbol.png

Sábado 19 de junio 2021

Equipo
Goles
EquipoGanador
Hungría
0 – 2
FranciaFrancia
Portugal
1 – 2
AlemaniaAlemania
España
0 – 1
PoloniaPolonia

Estos serán partidos para recordar. Le jugaré a Francia porque es otra de mis selecciones favoritas. En criollo se diría que aquí hay un verdadero trabuco. Tienen juventud, tienen experiencia, tienen capacidad de decisión y tienen todo mi apoyo. Mientras escribo esta publicación, aún no realizan su primer encuentro contra Alemania pero para los conocedores de esta materia la selección francesa estará en la final.

En el caso de Alemania y Portugal, el pronóstico es un sumamente complejo. Tampoco hemos visto jugar a estos seleccionados pero uno de los dos será la gran decepción de la Eurocopa. No está demás recordar que estas naciones se encuentran en el grupo F o el grupo de la muerte.

Y finalmente, el último partido para este juego de pronóstico será el encuentro entre la selección de España, muy conocida en Latinoamérica, contra la selección de Polonia y el gran capitán y delantero Robert Lewandowski. Si bien un solo hombre no es un equipo, la selección de Polonia ha venido de menos a más en los últimos 15 años, y al menos deberían llegar a cuartos en esta Eurocopa.

SeparadorparaFutbol.png
Separador fucsia.png

La pelota es redonda y todo puede pasar después del pitazo inicial.


Suerte para todos!

Los invito a unirse a la Comunidad de Fútbol. Esta es la dirección World Of Football, hive-130734.

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Muy buenos pronósticos, amiga.

  • Rusia viene mejorando.
  • No creo que Escocia de la sorpresa. Pero, te la jugaste y eso es sorpresivo. Todo puede pasar.

En este inicio de la Eurocopa, se han visto muchas sorpresas y una Italia que sigue en buen nivel futbolístico.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Tienes toda la razón

No creo que Escocia de la sorpresa.

Creo que me equivoqué con Escocia

Desde mi punto de vista Italia está muy bien. Creo que va a llegar lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19566.02
ETH 1335.71
USDT 1.00
SBD 2.47