Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]– Contest Football Match Predictions [Eng]

in World Of Football ⚽3 years ago


Pixabay


Hola amigos de Steemit.


Yo me voy a meter en este concurso porque a veces me gusta ver los partidos por la televisión. A mí me da mucho gusto cuando juega la vinotinto y gana. También me gusta cuando juega Messi en el Barcelona.

La verdad es que no conozco mucho a estos equipos pero los muchachos por la casa que les gusta entrenar el futbol en el terreno, me dijeron los equipos que a ellos les gustaban y los resultados que ellos creían que iban a quedar.

Ahora mis predicciones para el concurso que organiza @marcybetancourt

La Liga (España)
Equipo Marcador Equipo
Real Madrid 1-0 Levante
Villarreal 1-1 Real Sociedad
Getafe 2-0 Alavés
Barcelona 3-0 Athletic de Bilbao


Serie A (Italia)
Equipo Marcador Equipo
Sampdoria 0-2 Juventus
Inter 1-0 Benevento
Spezia 1-1 Udinese
Atalanta 1-1 Lazio


Bundesliga (Alemania)
Equipo Marcador Equipo
Dortmund 3-0 Augsburgo
Leipzig 2-1 Leverkusen
Wolfsburg 2-0 Friburgo
Colonia 0-1 Arminia


Premier League (Inglaterra)
Equipo Marcador Equipo
Crystal Palace 1-1 Wolves
Arsenal 2-2 Manchester United
West Ham 1-1 Liverpool
Brighton 0-2 Tottenham

Link del Concurso

Suerte para todos y que gane el mejor.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por tu participación!

Este es un concurso diferente. Nunca que hecho predicciones de futbol.

Saludos @magicworld

Muy interesantes sus predicciones, algo cerrada para la mayoría de los encuentros.

Suerte en el concurso.

#affable

Gracias @adeljose. Si gano tendré que comprarle un refresco a los muchachos porque ellos me ayudaron

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76