6to Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de Clasificación para la Copa del Mundo 2022 - Participación de @magicworld

in World Of Football ⚽3 years ago


Link de la Fuente PIXNIO CC0


Hola amigos de #steemit.


Voy a participar de nuevo en el concurso de @fuentesjo3006 para la Clasificación de la Copa del Mundo 2022. Esos equipos son extraños para mí pero ellos estarán en el Mundial de futbol en el 2022.

Es el 6to concurso que organiza @fuentesjo3006 para la Clasificación de la Copa del Mundo 2022.

Link del Concurso.

Como siempre en estas publicaciones me ayuda mi yerno que conoce más de futbol que yo. Aunque para él tampoco es fácil porque me dice que esto es una eliminatoria y que hay países que no tienen buenos equipos mientras que otros sí han estado en varios mundiales.

Espero que les guste mi participación.


Magic Separador colores.png

Juegos del Martes 15 De Junio

Local / LocalMarcador / ScoreboardVisitante / Away
Japón6-1Kirguistán
Tayikistán2-2Birmania
Filipinas1-2Maldivas
India1-1Afganistán
Bahréin3-1Hong Kong
Irán2-0Irak
Emiratos Árabes Unidos2-0Vietnam
Tailandia0-0Malasia
Bangladés0-3Omán
China1-1Siria
Arabia Saudí2-1Uzbekistán
Palestina1-2Yemen
Australia2-1Jordania
China Taipei0-4Kuwait


Magic Separador colores.png

Suerte para todos los participantes y que gane el mejor.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación y que gane la vinotinto.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85