3er Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol [Esp]– 3rd Contest Football Match Predictions [Eng]

in World Of Football ⚽3 years ago


Imagen del concurso. Blog de @marcybetancourt


Saludos a todos los amigos de steemit.

Me gusta participar en este concurso porque aunque no he ganado me ha ido bien.

Yo ahora estoy pendiente del futbol español que es el que más me gusta porque ahí juega Messi. En la casa, también, mi hija y mi yerno me ayudan a hacer las predicciones para participar en este concurso. La verdad es que es bien difícil.

También participé en un concurso de pronósticos de futbol pero aunque juegan futbol están en otra competencia y ahí no me ha ido tan bien.

Mi yerno me dice que estos juegos serán muy buenos porque los equipos que van a jugar están en los primeros lugares y todos quieren ganar. A los que menos conocemos son a los equipos de Alemania y de Inglaterra. En Venezuela, a la gente le gusta mucho más los equipos de España, Italia y Portugal, Brasil y Argentina.

Ahora mis predicciones para el concurso que organiza @marcybetancourt

La Liga (España)
Equipo Marcador Equipo
Sevilla 2 – 1 Barcelona
Getafe 1 – 1 Valencia
Granada 2 – 0 Elche
Villarreal 1 – 1 Atlético Madrid


Serie A (Italia)
Equipo Marcador Equipo
Spezia 2 – 2 Parma
Bolonia 0 – 4 Lazio
Crotone 2 – 0 Cagliari
Roma 1 – 3 Milan


Bundesliga (Alemania)
Equipo Marcador Equipo
Bayern 3 – 1 Colonia
Leipzig 2 – 2 Mönchengladbach
Mainz 05 3 – 1 Augsburgo
Leverkusen 2 – 0 Friburgo


Premier League (Inglaterra)
Equipo Marcador Equipo
Manchester City 4 – 2 West Ham
Leeds 1 - 1 Aston Villa
Tottenham 2 – 0 Burnley
Chelsea 1 – 1 Manchester United


Link del Concurso

Espero que les guste mi participación.
Suerte para todos y que gane el mejor.

Sort:  

Gracias por tu participación. Buena suerte con tus predicciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19