Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 19 - Organizado por @theatrorve. por @daniromero

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)



Saludos queridos amigos de esta nuestra comunidad World Of Football, es un gusto para mi poder decir presente en esta nueva edición del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 19 – Final Liga de Campeones Femenina de la UEFA | organizado por nuestro querido amigo @theatrorve, a quien felicito por mantener esta ventana abierta para todos los amantes del futbol.


imagen.png
Enlace Aqui



Este emocionante partido se disputara el próximo domingo 16 de mayo, es un partido de pronostico reservado pero yo me la voy a jugar con la tradición.

Domingo 16 de mayo de 2021


CHELSEABARCELONA
Chelsea - 2Barcelona -3


Ganadordel juego
Barcelona-----


MarcadorFinal
23


Goleadoras delpartido
ChelseaBarcelona
Francesca KirbyLieke Martens
Pernille HarderJennifer Hermoso
-----Asisat Oshoala


Tiempo totaldel partido
Se jugaran90 minutos reglamentarios


Tiempo en quese marcaran los Goles
Se marcaran enlos 90 minutos reglamentarios



Estos fueron mis pronósticos, como siempre les deseo suerte a todos mis compañeros, invito a mis compañeros @yecikaulacio, @yura06 y @yonathanulacio a participar.

Gift enlace Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99