CONCURSO !!! ¿CUÁL SERÍA SU PLAN DE CARRERA COMO FÚTBOL? by @adriancabrera

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

Un saludo cordial para los amantes del futbol y en especial al amigo @njaywan quien me motivo a participar en este gran concurso por aquí les comentaré lo que hubiera sido, mi carrera en el futbol.
Realmente me he destacado durante toda mi vida como entrenador de béisbol pero he sido fanático del futbol desde que tengo uso de razón mi fanatismo por la vinotinto es algo de otro planeta y no les voy a negar que en muchas oportunidades me imaginaba como un gran jugador de fútbol representando a mi país,

A cordial greeting to football lovers and especially to my friend @njaywan who motivated me to participate in this great contest, here I will tell you what it would have been, my career in football.
I have really stood out throughout my life as a baseball coach but I have been a soccer fan for as long as I can remember my fanaticism for la vinotinto is something from another planet and I will not deny that on many occasions I imagined myself as a great player football representing my country,

PicsArt_04-30-08.08.09.jpg

Source

Y cuando ví la propuesta de este concurso me animé ya que como deportista la adrenalina es necesaria.
A la edad de los 5 años le comentaría a mis padres que quiero jugar fútbol y comenzaría en una escuela de formación como, profutbol Aragua,AC escuela de fútbol,CF Oswaldo Corredor, deportivo la pedrera , la Esmeralda FC centró hispano y Juan Arango, son escuelas de formación que hacen vida en la liga de futbol Gran Maracay Ciudad a la que pertenezco.

And when I saw the proposal for this contest I was encouraged because as an athlete adrenaline is necessary.
At the age of 5 I would tell my parents that I want to play soccer and I would start in a training school like, profutbol Aragua, AC soccer school, CF Oswaldo Corredor, deportivo la pedrera, Esmeralda FC Hispanic center and Juan Arango, They are training schools that make life in the Gran Maracay City soccer league to which I belong.

DM8cqL_W4AAhRXd.jpg

Source

Aunque por mi contextura no debería ser delantero es lo que más me gusta y allí sería el protagonista de la película jejejejeje jej ya habiendo decidido por cual de esos equipos irme me toca aprender lo más elemental de cualquier deporte, la disciplina y los aspectos básicos, posteriormente me esforzaría con entrenamiento 24X24 en la casa en el barrio en el club a cada momento ya que si un futbolista no tiene la constancia es dificil avanzar y luego de eso jugar fuerte, para que los entrenadores me tomen en cuenta para la titularidad del equipo de formación, en el cuál me voy a ir mostrando.

Although because of my build I shouldn't be a striker, it's what I like the most and there I would be the protagonist of the film hahahahaha, having already decided which of those teams to leave is for me to learn the most basic aspects of any sport, the discipline and the basics, Later I would strive with 24X24 training at home in the neighborhood at the club at all times since if a footballer does not have the constancy it is difficult to advance and after that play hard, so that the coaches take me into account for the ownership of the team of training, in which I am going to show myself.

IMG_20210430_203121.jpg

Source

Entrando en el primer equipo de mi club que sería en este caso fundación Juan Arango, trabajaría al 200% ya que estaría en otro nivel jugando los torneos que me catapulten a algún equipo del futbol nacional que tienen academias dónde desde los 12 años ya están trabajando en función a su proyección, aquí en Venezuela, a medida que han pasado los años el futbol ha ido mejorando significativamente y para cualquier futbolista es un sueño llegar a representar a nuestro país. Pero antes deben pasear por los equipos del futbol Nacional como El Aragua FC ,el Deportivo Táchira , Caracas FC , Mineros , Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida entre otros.

Entering the first team of my club, which in this case would be the Juan Arango Foundation, I would work at 200% since I would be at another level playing the tournaments that catapult me ​​to a national soccer team that have academies where they have already been working since I was 12 years old. Based on his projection, here in Venezuela, as the years have passed, soccer has improved significantly and for any soccer player it is a dream to come to represent our country. But first they must walk through the National soccer teams such as El Aragua FC, Deportivo Táchira, Caracas FC, Mineros, Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida among others.

venezolano campeonatoe scudos.jpg

Source

y para llegar allí la perseverancia y entrega son primordiales, ya que en el equipo grande, tocaría luchar para estar entre los mejores jugadores de la competencia y así ir escalando peldaños con una gran trayectoria, es decir que llegaría al momento de la consagración en su primera etapa, aspirando ser visto por algún casa talento que me proyecte ante el mundo entero y por qué el mundo entero simplemente por qué que ya hay granjas de diferentes equipos europeos que toman a los jóvenes con talento para ir preparando el camino, mientras eso pase quisiera estar representando a mi glorioso Estado Aragua en los diferentes campeonatos Nacionales para ganarme un puesto en las selecciones que representen a nuestro país en los campeonatos suramericanos y por qué no mundiales.

And to get there, perseverance and dedication are essential, since in the big team, it would be necessary to fight to be among the best players in the competition and thus go climbing steps with a great trajectory, that is, it would reach the moment of consecration in its first stage, aspiring to be seen by some talented house that projects me to the whole world and why the whole world simply because there are already farms of different European teams that take young talented people to prepare the way, while that happens I would like to be representing my glorious Aragua State in the different National championships to earn a place in the teams that represent our country in the South American championships and why not world championships.

vinotinto-sub17-vzla.ecu-2019.jpg

Source

Este es un largo trayecto, nada fácil, pero si como Venezolano hemos pasado por tantas calamidades y aquí estamos al pie del cañon, nada detendrá mis ganas de llegar a ser un Futbolista exitoso y cada situación solo sería un pequeño obstáculo más, que superar pero con un sueño por delante que cumplir el cuál mejoraría mi futuro y el de mi familia.

Ya logrando estar en la vinotinto sería el más persistente de todos, ya que estas ganas que tengo de ver a mi país entonando nuestro Himno Nacional en un mundial son mi mayor anhelo y no descansaría hasta lograr ese objetivo.

This is a long journey, not easy, but if as a Venezuelan we have gone through so many calamities and here we are at the foot of the canyon, nothing will stop my desire to become a successful footballer and each situation would only be one more small obstacle, to overcome but with a dream ahead to fulfill which would improve my future and that of my family.

Already managing to be in the vinotinto would be the most persistent of all, since these desire that I have to see my country singing our National Anthem in a World Cup are my greatest desire and I would not rest until I achieve that goal.

051edb76-414f-4ab6-9b2b-ba6bd9dad53e.gif

Source

Es cierto que muchos futbolista se desviven por estar en un club Europeo, pero para mí con representar a mi país me bastaría, y si por ser un buen futbolista tengo que jugar en algún equipo de afuera me gustaría estar al lado de el mejor jugador del mundo Leo Messi en el Barcelona, de la liga española que desde sus canteras trabajan día a día para dar lo mejor de los nuevos talentos.

It is true that many footballers go out of their way to be in a European club, but for me to represent my country would be enough for me, and if because I'm a good footballer I have to play in an outside team, I would like to be next to the best player in the world. Leo Messi world in Barcelona, ​​of the Spanish league that from its quarries work every day to give the best of new talents.

Cantera-FC-Barcelona-mundofutbolbase.es_.jpg

Source

Me imagino jugando en los torneos locales dejando números impresionantes, para ser llamando al primer equipo, y como Venezolano al fin solo necesito un huequito por donde pueda entrar ya que el resto lo haría Yo.

I imagine myself playing in local tournaments leaving impressive numbers, to be calling the first team, and as a Venezuelan at the end I only need a little hole where I can enter since the rest would do it.

images (17).jpeg

Source

Viviría para mi carrera en el fútbol y solo a la espera de ser llamado al equipo grande del Barcelona, así mismo, espero ese llamado de convocatoria de parte de seleccionador Nacional José Peseiro, para llegar al mundial en representación de mi país ya que en las fechas fifas producto a la entrega y perseverancia del talento emergente de nuestra vinotinto estaríamos logrando ese ansiado pase al mundial que sería lo máximo

I would live for my football career and just waiting to be called to the great team of Barcelona, ​​likewise, I await that call from National coach José Peseiro, to reach the World Cup on behalf of my country since in the dates fifas product to the delivery and perseverance of the emerging talent of our vinotinto we would be achieving that long-awaited pass to the world championship that would be the maximum

images (18).jpeg

Source

Que esto se repita pero con la selección absoluta seguimos en busca del sueño

Let this be repeated but with the senior team we continue in search of the dream

Y aunque en mi carrera como futbolista disfrutaré mi estadía en el Barcelona y llegaré al equipo grande donde podré disputar eventos como la Liga , la Champions y otras finales importantes, no quiero entrar en detalles ya que le restaría importancia a la mejor experiencia que estaría viviendo en mi vida que es representar a mi país en el mundial.

And although in my career as a footballer I will enjoy my stay at Barcelona and I will reach the big team where I will be able to play events such as the League, the Champions League and other important finals, I do not want to go into details since it would downplay the best experience I would be living. In my life, which is to represent my country in the World Cup.

Este sería mi proyecto de vida si hubiera elegido ser un futbolista esperando que les haya gustado me despido hasta una próxima oportunidad.

This would be my life project if I had chosen to be a footballer hoping that they would have liked me, I will say goodbye until the next opportunity.

Las Ediciónes las hice en picArt y el gif en GIPHY.

Sort:  
 3 years ago 

Perseverance will surely take you far.

A striker's role is quite important since the scoring of goals is mostly reliant on them.

Messi is a great role model and I'm sure Barcelona brings out great players.

Thank you for your participation.

Please take part in our membership validation process.

INTRODUCING OUR MEMBERSHIP VALIDATION - LEARN OUR COMMUNITY RULES

Muchas gracias por su receptividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17