Steemit Engagement Challenge – S6W2: ¿Qué haces cuando estás aburrido?

in STEEM INDONESIAlast year

Untitled Project.jpg

Foto creada por mi con la aplicación picsart.com

BIENVENIDOS

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #steemIndonesia para mi es un gusto estar por aquí participando en la dinámica propuesta por ésta grandiosa comunidad y hablar sobre un tema muy familiar para todos y trata sobre el “aburrimiento”, pero antes de comenzar quisiera invitar a tres amigos: @lirvic, @nahela y @norat23.
¿Qué causa la sensación de aburrimiento? ¿Puedes identificar la causa?
Unas de las causas que hace que nos sintamos aburridos es estar haciendo “nada”, a veces me sucede en el trabajo, hay día que literalmente no se hace nada y me causa ésta sensación, la verdad que me pone inquieta, y quisiera hacer algo, aprender algo y no hacerme sentir que estoy perdiendo el tiempo, por lo menos en dónde estoy puedo investigar, interactuar en la plataforma en mis horas libres y buscar hacer una actividad productiva para mantenerme “haciendo algo”. En cambio cuando estoy full, me encanta porque siento que las horas pasan muy rápido y se siente bien cuando se está ocupado en las horas laborales.
Cómo superas el aburrimiento, qué actividades realizas.

Interactuar en la plataforma Steeemit

Me pongo a investigar sobre temas que desconozco y escudriñar para aprender sobre ellos.

Realizo actividades con mi familia y amigos, comiendo algo, hablando o simplemente compartiendo una taza de café o un helado.

Me gusta ver series, películas o videos.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.43.18 AM.jpegWhatsApp Image 2022-12-02 at 11.43.17 AM.jpeg

**Compartir con compañeros de trabajo / @damisvilladiego

Comparte con nosotros consejos para prevenir o superar los sentimientos de aburrimiento.
Considero que va a ser normal que aparezca ésta sensación en nuestras vidas, pero podemos mantenernos activos en alguna actividad que nos guste, para así salir de la “monotonía” y evitar el aburrimiento, teniendo cuidado de las “actividades que elijemos” ya que pueden volverse un vicio, desde mi perspectiva y si pudiera, hiciera cursos, me metiera en una academia de baile, y sobre todo una excelente opción siempre va a hacer disfrutar con la familia, amigos o con nuestra parejas.

WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.43.18 AM (3).jpeg
Compartir entre amigos / @damisvilladiego

No necesitamos de mucha inversión para pasarla bien, podemos salir de casa, comernos un dulce, caminar al aire libre, hacer ejercicio, subir la montaña, comernos un helado, ir al parque a caminar y en casa podemos comprar maíz de cotufa y ver una película, leer un libro, si hay internet ver videos graciosos y pasarla bien.


WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.43.18 AM (1).jpeg
Disfrutando del paisaje / @damisvilladiego

WhatsApp Image 2022-12-02 at 11.43.19 AM.jpeg
Subiendo la montaña / @damisvilladiego

Todo está como veamos la vida, siempre me gusta compartirles mensaje de vida y amor, por eso les digo mis amigos que la vida es sumamente corta, vivan y comparta en armonía y sean felices.

Hasta aquí ha llegado mi participación, nos vemos en la próxima, les agradezco su visita y apoyo.

❤¡Hasta Pronto! ❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Las fotos fueron sacadas de mi galeria personal de mi teléfono redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 last year 

Don't forget to subscribe to the Indonesian steem community:@damisvilladiego

Realizo actividades con mi familia y amigos, comiendo algo, hablando o simplemente compartiendo una taza de café o un helado.

Cara mengatasi rasa bosan dengan berbagi bersama keluarga, teman sebagai diskusi dengan orang terdekat sangat menyenangkan. Disini kita akan menemukan ide-ide baru dan mehilangkan rasa bosa ketika kita dapat tertawa dengan mereka. Sepertinya itu asik!!!

Saya sangat menikmati apa yang Anda katakan dari beberapa poin di atas yang Anda jelaskan secara rinci. Semoga sukses selalu buat Anda 😊

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club100
Voting CSI8.4 ( 0.00 % self, 60 upvotes, 38 accounts, last 7d )
Score
9.5

Kind regards,
TIM STEEM INDONESIA

IMG_20221113_042704.png

support @pennsif.witness - @steemwow
Klik disini

 last year 

@damisvilladiego, teniendo cuidado con la actividad que realicemos, eso es muy importante amiga ya que la intención de pasarla bien Se podría convertir en una actividad perjudiciall para nuestra vida.

Tengo amigos que por pasarla bien y no estar aburrido han caído en el alcohol y las drogas.

Por eso me llamo tu atención y tu comentario algunos hasta me dicen que vivo una vida aburrida desde su punto de vista.

Yo me siento muy bien con mi estilo de vida gracias a Dios.

Tú tienes una buena manera de salir de la monotonía compartiendo con tus amigos que veo son personas trabajadoras y sanas.

Además del alto paseos al aire libre para mantenerte activa física y mentalmente.

Me encantó la fotografía dónde están las flores y ese árbol que veo su forma es muy peculiar.

Me imagino esa montaña dónde te tomaste la foto es muy concurrida por las personas para ejercitarse se ve que es muy inclinada la pendiente.

Buenas maneras de pasar el aburrimiento y no caer en el ocio ni la monotonía.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 last year 

Hola mi querido y apreciado amigo virtual Albenis. Usted lo considero un gran amigo virtual, porque me gusta sus actividades diarias, entre ellas es hacer ejercicios y mantenerse activo siempre.

Por eso recalqué que debemos tener cuidado con lo que vayamos a elegir para distraernos del aburrimiento, tampoco estar jugando mucho en una PC es bueno, el alcohol o como usted dijo las drogas, nada de eso es bueno.

Puse ejemplos muy sanos y maravillosos. La montaña donde salgo caminando con una amiga es por dónde vivo y ése árbol queda cerca donde vive mi familia. Es un lugar hermoso para ir a caminar y disfrutar del paisaje.

Gracias por el apoyo y buen comentario. 😊😄✨

 last year 

hello @damisvilladiego Can I ask something?

 last year 

Hola amiga, gracias por la mencion pero ya habia participado.

Me pongo a investigar sobre temas que desconozco y escudriñar para aprender sobre ellos.

Muy importante amiga, asi obtenemos conocimiento, yo lo hago tambien.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga @damisvilladiego
La verdad es que ante momentos de aburrimiento nada como buscar alternativas, para salir de ese estado, caminar, disfrutar del paisaje entre otras actividades son muy buenas opciones para evitar estar aburridos.
Saludos

 last year 

Saludos @damisvilladiego que buenas actividades realizas para cuando estas aburridq éxitos mis mayores deseos

 last year 

you are very happy with your family, your diary is fun to get rid of your boredom,

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, estoy de acuerdo contigo el aburrimiento lo producimos al no hacer nada, la verdad es que es un mal hábito y depende de nosotros no permitir que se apodere de nuestro cuerpo, debemos hacer actividades que nos guste, nos entretengan y nos haga felices, me dió gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07