Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Birthday Plans

in Steem Fashion&Stylelast year

Dios los bendiga a todos y feliz comienzo de semana!!!

En esta oportunidad comenzaré mi semana de retos en esta hermosa comunidad de Steem Fashion&Style, pues nos ha traido un tema que a mi me encanta.


InShot_20230918_024417895.jpg Feliz Cumpleaños

Respeto a las personas que deciden no celebrar sus cumpleaños, sea por sus creencias, religión o simplemente cultura o costumbre.

En particular, yo espero con ansias mi cumpleaños... en realidad cualquier cumpleaños a mi me emociona, festejar la vida, agradecer por la salud, la familia y comer pastel con crema 😋

🎉Fiesta de Cumpleaños Temática o Fiesta de Cumpleaños

Los cumpleaños con temática son mis favoritos, sobretodo esos en los que debes participar, es decir, ponerte un disfraz en particular o un color en tu vestimenta.

Algunos ejemplos de mis temáticas para cumpleaños que más me gustan son:

🕺De los 70' u 80'

En estos cumpleaños, los invitados deben lucir su ropa de esa epoca, colocarse pelucas, lentes con el simbolo de la paz ☮ y bailar los temas que fueron exitos en ese momento.


InShot_20230918_020625385.jpg Cumpleaños temático de los 80'

Black and White

La elegancia es el protagonista en este tipo de fiestas, las personas van vestidas solo de color blanco o negro pues normalmente el cumpleañero o los agasajados van de otro color que hace que resalten entre los invitados.

🎊🎃 Fiesta de Disfraces

La mayoría de estas fiestas son en Carnaval o en Halloween, los invitados más osados se disfrazan, los más tímidos se pintan la cara o usan antifaz o mascaras de algún personaje.

🏖 Playeros o Piscinadas

En estas fiestas debes ir con tu ropa de verano, en traje de baño o simplemente tu ropa mas fresca que haga juego con tu sombrero y sandalias 🩱👒


InShot_20230918_020944737.jpg Cumpleaños en la playa

🎉Viajes al Extranjero o Vacaciones en tu país.

Yo preferiría para mi cumpleaños un viaje al extranjero, me pondria una corona de plástico para que sepan que estoy de cumpleaños y me tomaría muchas fotos para el recuerdo.

Si me llevan a un país donde no hablen mi lengua materna (español) pediría que me canten el "cumpleaños feliz" en su idioma y después de comer torta, probaría la comida típica de ese país.

🎉Cualquier Regalo Especial que quieras recibir en tu cumpleaños.

Me gustaria tener a mis cinco hermanos junto a mis sobrinos, reunidos en mi mesa, que mis cuñadas estén alli con nosotros, ver reir a carcajadas a mis padres con sus ocurrencias, que me canten una serenata y me dejen cantar (siempre alguien me quita el micrófono).

Cuando mis sobrinos eran niños, yo siempre los ponia a que hicieran coreografías u obras de teatro en las celebraciones en familia. Me gustaria que me sorprendieran con un acto o un baile, como los viejos tiempos.

🎉Cualquier deseo que quieras cumplir.

Mi hija siempre me dice que quiere ir a Disney, a ella le encanta Minnie Mouse, yo le respondo "claro que vamos a ir bebe, no te preocupes, algún dia iremos"... Me gustaria cumplirle ese deseo a mi pequeña, que en el fondo, tambien es mi deseo 🎆


InShot_20230918_021428854.jpg Minnie y mi Em

Amigos he disfrutado mucho haciendo esta participación en este reto. Quiero invitar a mis amigos @anvasim @metti y @soy-anahel para que se animen a dejar su entrada en este reto, por eso dejo a continuación el link donde podran revisar las reglas:

https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w3-or-birthday-plans-or-prize-pool-10-steem-power

Agradecida con todos por su apoyo, feliz dia y bendiciones para todos.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum de fotos (Honor S8).

Sort:  

Me encantan todas las temáticas que escogiste amiga, sobre todo la de la playa o piscina, ya que es tipo relajado 🤗.

Ojalá se cumpla tus deseos de tener a tus hermanos y sobrinos junto a tí para celebrar tu cumple, al igual de ir a Disney con tu niña y disfrutar de toda su magia.

I imagine your birthday as a very colourful, spending time with family is prior, Ilike your post

Usted si que tiene buenos gustos por las fiestas de cumpleaños, su cumpleaños debe ser muy divertido, ojala puedan cumplir el deseo de ir a Disney

 last year 

Muchas gracias @joshdavid por tu apoyo y buenos deseos. Amén y ojalá pueda ir 🙏

 last year 

Saludo amiga que bueno que disfrute cada cumpleaños con tematicas esta genial, tofps deseamos llegar a nuestrosn hijos a Disney imaginese seria emocionante y divertido

Suerte en su participación

 last year 

Hola querida Leu

Sería maravilloso que pudieses tener a tus hermanos y sobrinos todos juntos compartiendo, espero de corazón se les cumpla ese anhelo.
Los cumpleaños son fechas maravillosas, a mi me encantan sea quien sea el agasajado mas si hay música y torta jejeje.

Suerte en este reto.

 last year 

Dear friend,

You have shared a great participation of your birthday plans. Everyone wish to celebrate their birthday or wanted to get a surprise birthday party from their loved one.
You have shared a good theme party ideas as people loved to celebrate a themed birthday party with their family & friends. I wish you good luck for your birthday and contest participation too.

 last year 

Thank you very much for your comment and support, I'm glad you liked my theme ideas for birthday parties. A hug and blessings.

Loading...
 last year 

Holaaa @leudi, muchas gracias por invitarme a este lindo concurso, se ve muy gracioso el tema de los 80, no sabia que a Emma le gustada Minnie, yo también quisiera ir a Disney👍🏻😁.

Hermosos deseos los que tiene para con su familia.

Ciertamente, las fiestas inspiradas en épocas son muy alegres y divertidas, claro está, si los invitados se presentan con las debidas vestimentas y hacen todo lo relacionado con ella.

Si lo planifica puede llevar a su hija a Disneylandia, ahorrando $ cada semana y olvidándose que eso existe (lo cual no es fácil).

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 last year 

Hello @leudi mam, You enjoy your birthday a lot especially with people close to you. You make many plans to celebrate your birthday in a special way which is really nice. You love to spend your birthday with your loved ones. I really liked your presentation. Thank you for your publication. Blessings and love to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79