Mi diario del día 25/6/2020/Día de Lluvia

in whalepower4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen de pixabay

Hola querido diario hoy nuevamente te quiero contar mis aventuras bueno hoy fue un día muy lluvioso las nubes estaban tristes y lloraban bastante lo maravilloso e importante es que el clima estaba muy fresco y tomando café con leche mas rico y las plantas se alegraron con las lluvias ahora tienen gotas de rocíos para refrescarse la naturaleza cada vez es mas sorprendente

A parte de las lagrimas de las nubes hoy casi todo el día estuvimos sin luz eso solo pasa en mi país que mas podemos hacer esperar que todo pase con fe, pero no hay que dejarse vencer hay que seguir adelante y hacer otras cosas, estuve jugando con mi sobrina en la tablet, luego arregle la casa, lo único que no me gusta es cocinar pero cuando lo tengo que hacer me animo bastante y realice unas ricas panquecas con quesito son tan ricas me gustan mas si es con un poquito de miel

Después de eso en la tarde cuando llego la luz estaba revisando como funciona el programa GIMP 2.0 para realizar los emojis con movimiento pero por mas que intentaba no logre dominarlo mas bien el pudo mas que yo y entonces desistí y termine haciendo mis emojis en power point, seguiré intentando hasta que logre realizar esos gifs animados no me daré por vencida soy súper fuerte y lo venceré

En vista de que termine haciendo mis aplicaciones en power point las guarde para realizar el post de motivación, bueno ese post me ayudo a sacar nuevas técnicas de terapias para mis paciente que por la pandemia no las puedo realizar grupales sino que las realizo individuales y prepare algunas para la próxima semana siempre es bueno variar porque hay que regalarle una gotita de amor a los pacientes

A parte de dedicarle a la plataforma y llenarla de cariño estaba realizando unas actividades para realizar a la fundación porque estoy organizando la decoración de la fundación que este año es de construcción para el plan vacacional, yo le pido a Dios que ojala esto del coronavirus porque los niños que me he encontrado por la calle me preguntan si tendremos plan vacacional, se me hace un nudo en el corazón porque ellos quieren que abramos la fundación y realizar actividades pero les explicamos que por ahora no se puede, pero igual yo y mi equipo estamos trabajando en la decoración en otro post mas adelante se las muestro y te cuento como fue mi aventura diseñando y decorando

Espero que volvamos a encontrarnos mañana para nuevamente para contarte mas aventuras en mi casa

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Agradecida por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04