"Color Circle Week #1"/ Yellow girl 💛

in ARTSteemit3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me uno al concurso de nuestra amiga @veta-less donde nos invita a compartir una foto o cualquier tipo de arte en el que le demos protagonismo el color Amarillo ✨

Para mi entrada me hice una divertida sesión de fotos incluyendo este color en mi outfit. ¡Espero les guste el resultado!
Today I join the contest of our friend @veta-less where she invites us to share a photo or any kind of art in which we give prominence to the color Yellow ✨.

For my entry I did a fun photo shoot including this color in my outfit, I hope you like the result!


PicsArt_05-30-12.06.01.jpg


Para darte más relevancia utilicé el editor de imagen "PicsArt" para convertir la imagen a blanco y negro, así que les dejo el antes y el después. To give you more relevance I used the image editor "PicsArt" to convert the image to black and white, so I leave you the before and after.


PicsArt_05-30-12.13.41.jpg

Invito a @teretiti y @doubleg8 a unirse a esta iniciativa 😃

I invite @teretiti and @doubleg8 to join this initiative 😃


PicsArt_05-30-12.13.03.jpg


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


PicsArt_05-30-12.17.17.jpg


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Thank you so much 😃

My pleasure dear

Bella mi hija🥰

Gracias mi Reina eterna

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94