¡Visualiza tus sueños! | Pinto mis sueños para hacerlos realidad. 🎨

in ARTSteemit3 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit,

Le agradezco a @veta-less por promover el arte mediante el concurso Visualize your dreams, que es una de las razones por la cual me uní a esta comunidad es porque podía compartir mi talento y obtener recompensas pero con el trascurso del tiempo me he dado cuenta que el arte tiene un poder muy fundamental en este caso desde que llegue a Argentina tenia muchas ganar de conocer sus lugares asombroso entre tantas recomendaciones siempre aparecía el Perito Moreno y todo argentino incluye este destino dentro de su top 5, desde ahí mis ganas de conocer aumentaban, en un lienzo 20x20 lo llegue a pintar y este año 2021 se me dio la oportunidad de irlo a conocer y es ahí donde a través de mi pintura visualice ese viaje, lo decrete, lo pinte y el universo conspiro para llegar hasta dicho destino y conocerlo, espero disfruten de mi publicación y si se quieren unir a este concurso creativo lo pueden hacer a través de este enlace... Invito a @sysseneg, @hamktrazos y @alexandracruz.

Concurso ART


Visualiza tus sueños.png
Imagen creada en Canvas
Ubicación


“El Glaciar Perito Moreno muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar. El frente del glaciar sobrepasa los 60 m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.” Fuente

Pintura 🎨

  • Pintura en Buenos Aires / Argentina.

GOPR1248_1614598876436.jpg

  • Pintura en Glaciar Perito Moreno / Argentina.

1pinturalc1.jpg

Proceso artístico🎨

111111.png


22222222222.png


GOPR1491_1614794166098.jpg

Ahora tengo como proyecto hacer varios paisajes de destinos argentinos y sacar a cada uno en su respectivo lugar después poder venderlos el cuadro mas la foto impresa estando en el lugar de inspiración. Argentina cuenta con una gran diversidad de paisajes que me encantaría conocer. Espero que cada persona que lea esta publicación logre visitar, conocer y viajar a ese lugar que tanto anhela.

Las fotografías fueron tomadas por una Go pro Hero4

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94