Concurso: My favorite sports app// Podometro por @zulma2021

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos comunidad Steem Sport, que bueno está este concurso organizado por @alexarelatos. Por supuesto que es cierto; cada vez nuestras vidas están mas centradas en las App y el deporte no es la excepción. Siendo así no quise quedarme atrás y justamente hace poco descargue nuevamente en mi teléfono esta App muy útil que les comparto a continuación:

Podometro contador de pasos- contador de calorías:

Es una de mis App favoritas, la instale en mi teléfono nuevamente desde hace poco tiempo, me facilita el cálculo de las distancias recorridas por el movimiento del celular, no utiliza la ubicación geográfica lo que es excelente porque puedo caminar alrededor de mi casa y dar tantas vueltas como quiera sin necesidad de salir a la calle,es una muy buena aplicación porque cuenta tus pasos reales.



Esta App se inicia con la configuración del perfil del usuario allí se coloca el peso y la altura, es decir los datos básicos para que el programa haga el cálculo de tus progresos. Básicamente lo que hace es calcular los pasos a partir del movimiento y te genera un resultado de la actividad diaria en relación a pasos, calorías invertidas en el ejercicio, la hora y la distancia recorrida. Además tiene alarma incorporada para levantarte en las mañanas y para te recordarte beber agua.



Desde que comenzó el aislamiento por la pandemia mi vida cambio, me volví más perezosa, comencé a comer fuera de los horarios, a dormir mal y a pasar mucho tiempo sentada o acostada, esto me trajo como consecuencia que aumentara de peso, por eso decidí poner manos a la obra y deshacerme de los cinco kilos que me están sobrando, así que baje mi aplicación hace menos de un mes y he estado tratando de seguir la rutina para lograr mi meta.
Esta y otras aplicaciones similares me han ayudado a seguir una dieta, dormir mejor, aumentar mi rendimiento y a abandonar mis malos hábitos, ( el sedentarismo y el consumo exagerado de café) ahora tomo más agua, hago más actividad física y me alimento mejor



Por supuesto para bajar de peso y mejorar la alimentación es indispensable la constancia y dedicación, si no estas comprometido o comprometida con tu salud y bienestar general ninguna App podrá ayudarte. Gracias por leer mi publicación, quiero invitar a este concurso a @julievk, @susej 2013 y @adelvalle.


Nota las imágenes provienen de las capturas de pantalla de la aplicación descargada en mi teléfono celular y editadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación excelente bendiciones

Interesante tomar conciencia sobre nuestra salud y qué bueno que esta aplicación te sirva de apoyo. Gracias por participar.

Gracias a ti por tu agradable concurso, cada vez están mas variados los temas, le deseo mucho éxito para la comunidad

 3 years ago 

Se ve super esta aplicación, muy completa su publicación amiga! Mucha suerte en el concurso. Saludos

Muchas gracias @trizandrades, realmente la App es buena debo reconocerlo.

Aunque el nombre me resulta curioso y divertido jajajaja.

Veo que es una buena app muy útil y confiable, gracias por tu participación amiga! Mucha suerte en el concurso

Gracias, a mi también me resultó chistoso la primera vez que lo vi, lo repetí varias veces en voz alta y me dio mucha risa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48