CONCURSO!! Pronosticos Eliminatorias Conmebol - Segunda Edición / Por @yancar. #club5050 / 15% @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

conmebol.png
Imagen editada en Paint

¡Hola queridos amigos de Steem Sports, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Complacido de estar en esta oportunidad con ustedes para presentarles mis pronósticos de nuestra Confederación, hemos visto a mi parecer que se han dado los resultados esperados, quiero decir el favorito gana y creo que así continuará en la siguiente fecha, saludos a nuestro amigo @wentv, por darnos la oportunidad de pronosticar los partidos, y para seguir sentirnos orgullosos de todos nuestros equipos de suramerica, principalmente de nuestra vinotinto que siempre deja todo en el terreno por nuestro tricolor.

Vamos entonces a tratar de pronosticar..............

Imagen del concurso

Jueves 14-10-21

EQUIPOSGANADORRESULTADO
Bolivia vs ParaguayParaguay0 - 1
Colombia vs EcuadorEmpate1 - 1
Argentina vs PerúArgentina2 - 0
Chile vs VenezuelaChile1 - 0
Brasil vs UruguayBrazil2 - 1

SEPARADOR.png

Para esta fecha tenemos todos los equipos participando, será una fecha que no veo se den sorpresas, los grandes como Brazil y argentina continuarán su dominio, lo que si veremos es a unos equipos como Colombia intentando dar todo para clasificarse al mundial, tienen grandes posibilidades y creo deberían dar todo para alcanzarlo.

brasil.png

argentina.png

ecuador.png

uruguay.png

colombia.png

paraguay.png

peru.png

chile.png

bolivia.png

a.png

Nota: las banderas fueron editadas en Paint.

Seguiremos disfrutando de nuestro campeonato continental, apoyando a nuestra selección vinotinto, la cual logro su primer triunfo, espero sigan su camino sin mirar atrás, sin ver lo que hasta ahora ha sucedido, si queremos avanzar debemos de dejar de mirar al pasado y siempre fijar metas a cada evento mundialista a futuro, tenemos mucho talento en nuestra selección creo que la falta de ganas de apoyo, de un buen técnico es lo que ha causado todo un mal de malas decisiones.

Invito a participar a @helypm @luisjh14 @betop, acá en Concurso

SEPARADOR.png

Quiero pedir disculpas a @steemcurator01 por el mal uso que di a la etiqueta #club5050 por desconocimiento de la misma, ya solventado y ya encendido a partir de hoy y en cada oportunidad que tenga, en cada apoyo que me brinden para contribuir con nuestro ecosistema steemit y con el futuro de mi cuenta, acá incluyo el encendido de hoy.

antes.png
durante.png
despues.png
SEPARADOR.png

Bueno me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Seria triple empate para Colombia en esta fecha fifa, la verdad algo muy malo para ellos si quedan así. Y pienso que si Venezuela juega como estuvo ante Ecuador, se la pondrá difícil a Chile, pero ellos están de local y esa es una gran ventaja.

Saludos!

 3 years ago 

Creo que Colombia tiene una ardua colina en frente pero creo que si lo van a lograr.

Los chilenos en casa son imparables.

Amigo disculpa el premio de la edición pasada ya lo entregaste? porque a mi no me lo hiciste, si ya lo cancelaste.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02