The Diary Game-Betterlife: 28-12-2021 Día de lavar y jugar en el patio futbol by @xaske || 10% para steemsports #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos Steemians!

En mi diario de hoy les quiero compartir que desperté temprano porque mamá me dijo que me ayudará a lavar. Gracias a Dios por un nuevo día 🙏 y que hoy no llovió.


IMG_20211228_220346.jpg
Jugando un rato con los amigos en el patio.

Me gusta mucho el fútbol y me apasiona todo lo referente a este deporte. Todos los días, aprovechando que no estamos en clases, juego un poco.


IMG_20211228_220407.jpg

Me tocó ayudar a mamá a lavar, por este año no lavamos más me dijo jejejeje.... Ya tenemos todo limpio. El día de portó bien para que se secará todo. Gracias a Dios.


IMG_20211228_220330.jpg

Aquí jugando con mi amigo a ver si me la quitaba, el es un poco gordito y es un poco lento en esto. Después que ayudé a mamá con la lavada y algunos oficios me dispuse a jugar con mis dos amigos y mi hermanito.


IMG_20211228_220311.jpg

En el patio de la casa jugamos fútbol hasta cansarnos. En realidad mis dos amigos y yo nos gusta el fútbol muchísimo y hacemos varios pases y jugadas.


IMG_20211228_220257.jpg

Fue bueno compartir con mis amigos. Jugar lo que me apasiona y a su vez hacer ejercicios para mantenerme activo. Amigos así fue mi día de hoy. Un placer para mí compartir parte de mi día con ustedes.


Configuré mi post al 10% para la cuenta comunitaria de @steemsports para el crecimiento de todos en la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta la próxima publicación, soy @xaske

Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Beautiful way of exercising to keep the body healthy.

 3 years ago 

Thanks my friend.

 3 years ago 

Pleasure

 3 years ago 

Excelente día amigo

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @saraca mpero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87