Realizando Mi Primer Encendido #club5050 - Por @levisedit

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola comunidad @steemsports es un placer para mi poder poder realizar mi primer encendido dentro de esta comunidad activa ya que por ende me motive a unirme al #club5050 donde me hicieron entender la importancia y beneficio que se obtiene a traves de ella, ya que es un proceso muy fácil y sencillo y recomiendo a la persona que aun no cree, espero que se unan a estos maravillosos club.

Separadores-129.png

image.png

image.png

Separadores-129.png

image.png

image.png

image.png

Separadores-129.png

image.png

image.png

Separadores-129.png

A través de estas imágenes que fueron captures de mi pc, es un proceso fácil y transparente donde confió plenamente en la comunidad @steemsports y plataforma @steemit ya que podemos ahorrar e invertir para poder seguir creciendo y poder ser independiente dentro de steemit, es pero que todas las personas que se encuentre en esta plataforma se unan a realizar sus encendido o power - up, gracias por haber visto mi post, los quiere mucho @levisedit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por unirte al #club5050

Esta bien que desde el principio tengas presente la gran importancia del Power up y están en el club5050. Espero que continúes creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88