MI EQUIPO DE FÚTBOL ES UN CARRO - 15 STEEM EN PREMIOS

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

car-fut.png

¡Mucho futbol! Pero cuando se trata de carros, ¿Cual sería su equipo de fútbol, su carro y por qué? Adicional a esto, ¿Cual sería el carro de tu rival de toda la historia?.

Reglas

  • Todos los carros son permitidos.
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.
Posición
Premio
1er Lugar
7 STEEM
2do Lugar
5 STEEM
3er Lugar
3 STEEM

Hasta el Martes 05/05/21 habrá chances de participar. Los ganadores serán anunciados el próximo jueves, vayan pensando en sus "carros/equipos"!

cc: @esteban85, @steemcurator01, @booming03

Cualquier duda, déjamelo en los comentarios!


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Exelente idea para este concurso. Hare lo posible para participar.

excelente suerte en ese concurso.

Gracias! Eres bienvenida!

Hola buenas tardes Dios le bendiga, quisiera que me explicara un poco más sobre el tema del concurso

Ok, supongamos que tu equipo favorito es el PSG, entonces de ser así. ¿Que carro sería? Un Citroën DS, el cual es un carro frances de alta gama y bla bla bla hahah me explico? Intenta mezclar los dos mundos y ser creativo!

 3 years ago 

Este concurso también está genial, participare!

Aquí espero tu participación!

 3 years ago 
 3 years ago 

esta fino este concurso, voy a ir preparando mi entrada

 3 years ago 

Saludos amigos aquí les dejo mi entrada

Concursare gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02