Concurso | Pronosticos de la Liga Italiana "Serie A" Edicion 10 Por @Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
Buenos días Comunidad de Steem Sports y felicitaciones por la continuidad de este concurso de la Liga Italiana "Serie A" Los encuentros que son validos para participar se realizaran el Domingo 20 de Marzo del presente año. Espero que tengas muchas participaciones y un gran apoyo de parte de los suscriptores de esta Comunidad, en esta décima edición.


imagen.png
Fuente - Licencia
Imagen de mi autoría.


A continuación les dejo mis predicciones para los encuentros de la Liga Italiana "Serie A" .


Encuentros del 06 de Marzo del 2.022


EquiposResultadosGanador
Venezia vs Sampdoria0-1Sampdoria
FC Empoli vs Hellas Verona1-0FC Empoli
Juventus vs Salernitana Calcio3-0Juventus
Roma Vs Lazio2-1Roma
Bologna vs Atalanta0-2Atalanta


Si quieres participar en este Concurso "Haz click Aqui"


Invito a participar en este excelente concurso a @tanhunter254, @frafiomatale y a @magicworld.


Espero que haya sido de su agrado esta publicación.



imagen.png
Imagen de mi autoría. Mi Emoji creado en Bitmoji.



Esta publicación esta configurada con el 10% de la recompensa a la cuenta oficial @steem.sports como mi aporte a la Comunidad.


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo

Ojalá la Juventus se destaque. Buenos pronósticos, suerte y que ganen los mejores. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43