#club5050 | Concurso Predicciones Juegos de la Champions League por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola 👋 a todos, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y aquí les comparto mi participación para este concurso

“Predicciones Juegos de la Champions League”

image.png
Imagen creada en canvas por @fucho34
image.png

Click on the image English version

Ante todo quiero agradecer a todo el personal administrativo de esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ por permitirme expresar todas mis aventuras deportivas e interactuar en la participación de todos maravillosos estos concursos.

Como muestra de agradecimiento, este contenido irá configurado con el 15% para la cuenta de curación @steem.sports para nuestro crecimiento, de esta manera muy pronto elevaremos el poder de voto con nuestro apoyo en el % configurado en nuestros post y las delegaciones.


image.png
Fuente
image.png

image.png
image.png
image.png

Este concurso nos brinda la oportunidad de participar en las predicciones que se efectuaran en las jugadas de la 5.ª Jornada en la fase de Grupos de la Champions League, que se realizaran los días 23 y 24 de noviembre de 2021.

image.png

Para este concurso diseñé cinco imágenes, una de la Champions League y cuatro de mis equipos favoritos como obsequio para esta Grandiosa comunidad o para el que desee hacer uso de ellas con fines de lucro.

image.png
Imagen creada y diseñada por @fucho34 “USO LIBRE”
image.png

image.png
Imagen creada y diseñada por @fucho34 “USO LIBRE”
image.png

image.png
Imagen creada y diseñada por @fucho34 “USO LIBRE”
image.png

image.png
Imagen creada y diseñada por @fucho34 “USO LIBRE”
image.png

image.png
Imagen creada y diseñada por @fucho34 “USO LIBRE”
image.png

Bueno ahora si a lo que vine, a elegir los equipos ganadores para esos dos días de juegos, buscando la manera de ganar este triunfo y llevarme el premio mayor de este concurso “5 STEEM” con mi marcación elegida.


image.png

Equipo

Marcador

Equipo

Villarreal

0 - 2

Manchester United

Chelsea

3 - 4

Juventus

Barcelona

4 -1

Benfica


image.png

Equipo

Marcador

Equipo

Manchester City

3 - 1

PSG

Atlético de Madrid

5 - 2

Milán

Liverpool

4 - 2

Porto

image.png

Quiero hacer la invitación a un grupo de personas para que hagan presencia y se unan a este potente concurso creado por nuestro gran hermano de #steemit @josegonzalito, bendiciones para él.

Ese grupo de personas son:


image.png

Ahora si mis amigos, me toca decirles hasta pronto, nos leemos en mi próximo post donde podrán seguir disfrutando de mis espectaculares contenidos.

Que Dios me los bendiga siempre y para siempre...

image.png
Imagen creada en canvas por @fucho34
image.png

Sort:  

Suerte en esos pronósticos amigo, que te vaya bien. Saludos!

Soy apostador desde hace varios años, genere bastante con ello jajaja, aunque este no es mi estilo de apuesta participare! Bueno al menos si tengo chance en estos dos días, muy interesante concurso, saludos y buena suerte!

 3 years ago 

Gracias por tu participación. participante N° 1.. Mucha Suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y tus bendiciones hermano.. Seguimos en contacto.. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48