Concurso: Mujeres en el Deporte |⚽ DEYNA LA REINA⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Sports⚽⚽⚽

Hoy vi este concurso y me pareció interesante participar porque me gusta mucho el deporte en especial el futbol. Yo soy futbolista en formación y me gusta seguir los grandes deportistas, pero en esta ocasión nos invitan a reconocer el trabajo deportivo de una mujer y al ver el anuncio del concurso se me vino inmediatamente la imagen de:

DEYNA LA REINA

image.png
Fuente


Deyna Castellanos es la jugadora de fútbol más importante y famosa de Venezuela, además de ser tan joven, apenas tiene 22 años, es de Maracay- Aragua y juega como delantera en la selección Nacional Vinotinto y como delantera del Atéltico de Madrid, un equipo de primera División en España- Europa.
Deyna es la máxima goleadora de todos los tiempos en los juegos Sudamericanos, es la campeona en el 2018 de los nacionales universitarios en EEUU, es realmente una estrella sobresaliente del deporte Rey.
¿Y Quién no conoce a Deyna la Reina? ella es la jugadora mas relevante del futbol Nacional de Venezuela e internacional en EEUU y Europa.

image.png
Fuente

Ella es de Maracay y estudió desde los 5 años en la academia de Juan Arango (el legendario de la vinotinto). El mismo dijo algo muy bonito de Deyna en cierta ocasión:

Fue impresionante ver a una niña de su edad jugar con tanta habilidad y potencia, pegarle a la pelota con ambas piernas y tener tanta explosión de velocidad. No hay muchos jugadores que puedan anotar los goles que ella hace, y estoy hablando tanto de hombres como de mujeres.
Juan Arango

Y es que Deyna fue la primera atleta venezolana en ser invitada a una gala del balón de oro de la FiFa y recibió un gran premio de honor como la Joven Atleta del Año en los Premios Generación de Oro, ella es realmente impresionante.

image.png
Fuente


Deyna es la Reyna del deporte rey, no solo por su belleza física sino porque no hay nadie mejor que ella en el futbol, y tiene tanto mas para dar, ella es muy sociable, siempre está compartiendo sus logros en las redes sociales y no pierde su humildad a pesar de estar en tierras extranjeras triunfando, ella es la mejor.

Creo que va a seguir marcando records, haciendo historia y poniendo a su país y al futbol muy en alto.
Miren este gol de media cancha que hizo para marcar la historia del partido y del mundo del futbol femenino:


Fuente youtube: Canal líder en deportes


Gracias por recibir mi participación e invito a @thecougar y @villarrealjj a participar en el concurso de @alexarelatos enlace del post del concurso de steem sports

Si deseas conocerme puedes hacerlo viendo mi Logro 1: Mi presentación

WhatsApp Image 2021-05-24 at 15.56.36 (1).jpeg

@elyayo

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Hola @elyayo! es un placer conocerte, gracias por escribir y bienvenido. Es necesario revisar el orden de las etiquetas del concurso, falta la de tu país de residencia que va en tercer lugar. Pídele ayuda a tus padres y así confirmar tu participación con tu entrada a la que le asignaré un número, de resto todo te quedó muy bonito y original. ¡Saludos!

 3 years ago 

hola muchas gracias por la corrección y por aceptar mi publicación

Hijo te comento, el orden de las primeras 5 etiquetas es el siguiente: #steemsports #steemexclusive #argentina #esteban85 #gustavomory2 y después coloca las demás, ya que son parte de las condiciones para participar. Espero que rapidito edites, que estoy ansiosa de asignarte tu número como concursante. Saludos. Dios te bendiga!

 3 years ago 

hola ya corregi, gracias por tenerme paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79