1er Concurso // Predicciones de los Juegos de la Champions League // 9 Steem en premios // #club5050 Por @cmarin

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Imagen realizada en power point fuente Logo

Saludos para todos mis amig@s steemiams, por acá traigo mi participación para este nuevo concurso, las predicciones de los juegos de la Champions League , espero tener exito con el acierto de ganadores y resultados.

Martes 23 de Noviembre


Imagen realizada en power point


Miercoles 24 de Noviembre


Imagen realizada en power point

Este ha sido mis pronósticos, para los juegos de la Champions League, gracia por visitar mi post. Suerte para todos los participantes .

Invito a mis amigos @jesuskids @gsus2021 @jose.angel a realizar su Entrada


El 15 % de las recompensas serán destinada a la cuenta curadora @steem.sports para el crecimiento de esta comunidad.



Capture de pantalla



Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación. participante N° 7. Mucha Suerte.

Suerte en el concurso amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48