Concurso: My favorite sports app// 20 Steem en premios// por @castro191

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Apreciados amigos de esta comunidad @steem.sports el dia de hoy me uno al concurso preparado por nuestra amiga @alexarelatos esta bastante interesante ya que hoy en dia la tecnologia es mas avanzada y hacemos uso de muchas app.

image.png
coollogo_com-246184984.png

Esta es una de las muchas aplicaciones de deportes que existen hoy en dia, pero con esta yo me siento a gusto porque mantiene las noticias al instante y es fácil de dominar para mi, me gusta el deporte y en el tiempo libre de mi dia es aquí donde inico para informarme de lo acontecido en los juegos deportivos que a mí más me gustan.

Al momento de usar la aplicacion me voy a revisar lo más reciente y hago clic en ultimos articulos para luego ir a la opción de resultados.


image.png

En esta parte tengo dos opciones, por lo menos en marcadores me lleva directo a todos los resultados de distintos deportes, como el tenis, ciclismo fútbol entre otros.


image.png
image.png

En el caso de seleccionar todos los resultados, ella me da la opción de elegir el deporte que quiero y para demostrar yo seleccione fútbol donde me salen todos los equipos activos y elegir cada uno.


image.png

En esta opción se puede marcar como favorito el deporte que más nos gusta, en mi caso tengo en primera opción el tenis, fórmula 1, fútbol y beisbol.


image.png

Si seleccionó Fórmula 1 ella siempre me muestra dos opciones.


image.png

Al seleccionar todo sobre Fórmula 1 me abre la pagina con informacion actualizada con tres opciones, donde una es todas las noticias en general, la segunda para ver el video se la competencia que deseo ver y como tercero ver todos los resultados.


image.png

Todas las capturas para explicar el paso de la app fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2.

Bueno mis amigos como lo dije en un principio uno debe usar la aplicación con la cual se sienta más cómodo, en esta ocasión me gustaría invitar a este concurso divertido a @jenni2306 @kemy1 @gmurtaza @xiohe25 @doris19


Mi aporte para la comunidad del 15%.
image.png
Captura de pantalla desde mi pc.


Gracias por leer.
coollogo_com-243791783.png

Sort:  
 3 years ago 

Es una app muy completa de todos los deportes gracias por tu participación

 3 years ago 

La voy a descargar

Te felicito se ve muy interesante esa app

Muy buen aporte amigo Castro, es una app muy completa. Gracias por compartir el paso a paso de su funcionamiento.

 3 years ago 

Hey, no conocía esta app está súper! Ya que te muestra información amplia de los deportes. Muchas gracias por compartirla con nosotros amigo! Mucha suerte en el concurso saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48