Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! @yurimar

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Saludos 👋 Queridos 💞 Amigos de Steem Entrepreneurs 🥰!!


Por aquí me encuentro una vez más en el segundo Desafío de Compromiso de Steemit II en dónde estaré realizando mi entrada al Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!
Aprovechando está oportunidad quiero hacerles una invitación a mis amigas @karianaporras , @meivys y @heedysguevara .


Polish_20220503_194848958.jpg

Una vida mejor con steemit! 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Mi vida dentro de Steemit comenzó en Julio del 2020, me encontraba en un grupo de WhatsApp titulado una vida saludable cuando una chica paso la información haciéndonos la invitación de pertenecer a Steemit, dónde decía que está plataforma apoyaba a los usuarios de forma positiva por escribir contenido de varios temas, yo como no sabía mucho de esto le pedí ayuda a mi hijo Jerico el cual me ayudó a crear mi cuenta, además vimos varios vídeos introductorio de ¿que es steemit? Y ¿como hacer una publicación? Aprendí a usar los comandos HTML para que mis publicaciones se vieran más bonita.

Realice mi presentación en dónde hablé de mi vida, mi gusto por la costura y las manualidades, recibí muchos mensajes positivos que me hicieron seguir adelante con esta nueva aventura que llegó formar parte de mi vida y conocer muchas personas maravillosas.


IMG_20220502_140313_438.jpg

Conociendo Steemians💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Abril 2022


¿Cómo STEEM cambió mi vida para una vida mejor!

Cuando me inicie en steemit era tiempo de pandemia, era una etapa de mi vida difícil en dónde el estar en casa sin poder salir y sin hacer nada me tenía desmotivada, comencé a notar que escribiendo mis vivencias en donde recibía comentarios y el apoyo de mis compañeros me hacían sentir bien me dije ¡Ya conseguí un lugar para mí!.

Steemit me dió la confianza que necesitaba, me sentí útil haciendo lo que me gustaba, creando contenido de lo que yo sabía hacer que era la costura y las manualidades en dónde recibía apoyo de los curadores, esto me motivaba aún más porque sabía que estaba haciendo un buen trabajo.


IMG_20211119_134934_130.jpg

Mis Trabajo manuales que han sido reconpensados! 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Comencé a recibir ingresos que me ayudaban al principio en la compra de materiales de costura para seguir trabajando y crear cosas maravillosas para compartir, la motivación era aun mayor porque sabía que estando en casa podía lograr hacer lo que me gustaba 😃 y recibía recompensas.

Me sumergí tanto en steemit que se me olvidó muchos de los problemas que en ese momento estaba viniendo, ya no me importaba lo que la gente hablará porque era feliz. Mis hijos comenzaron apoyarme en las fotos, mi hijo Jerico en ocasiones me daba apoyo en los quehaceres domésticos para que yo tuviera tiempo de hacer mis trabajos de costura y los tutoriales. Hasta que poco a poco fui distribuyendo mi tiempo y me fui adaptando. Gracias a steemit logré que mi familia se organizará.

Unos pocos meses logré reunir un poco de SBD para comprar un teléfono ya que usaba el de mi esposo para tomar las fotos y en ocasiones el tenía que salir a trabajar y no podía dejarlo😞. Así que recuerdo cuando fui 😃 y compré mi teléfono Redmi 9 que aún conservo, el cual me a ayudado muchísimo en mis publicaciones, para mí fue una buena inversión.


IMG-20220503-WA0002.jpg

Comprando mi celular 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

A finales del 2021 tuve que tomar una decisión muy difícil para mí en dónde tuve que pagar mi cuenta para sacar unos cuantos Steem por la salud de mi hijo quien se encontraba pasando por un momento difícil en dónde tuve que buscar ayuda psicológica, agradezco de corazón ❤️ a steemit por ayudarme a cancelar gastos consultas, exámenes y terapias para que mi hijo pudiera salir de un estado depresivo muy fuerte.


IMG_20220430_143140.jpg

Mi hijo con su hermana disfrutando de buena salud💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Hace pocos días logré comprarle los zapatos escolares a mi hija Camila para que pudiera asistir a clases, aprovechando ese momento pude compartir un rato diferente con ellos Caminamos y nos comimos unos deliciosos helados 😋, estaban muy contentos ya que teníamos tiempo que no hacíamos algo diferente 😃.


IMG_20220503_192957.jpg

Mi hijas con sus zapatos escolares nuevos💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Son muchas las razones para decir que steem ha cambiado mi vida para mejor, ya que gracias a steemit he logrado obtener muchos conocimientos que me han ayudado a crecer como mujer, además gracias a su apoyo 😊 he podido sustentar a mi familia y ayudar a mi madre con alimentos y medicamentos.


IMG_20220424_102050.jpg

Comprando alimentos💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ 2022

¡Gracias Steemit por Tanto!


image.png



Si deseas saber mas sobre mi visita Mi presentación



¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!


Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish.

Sort:  

Hello sista @yurimar - Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI14.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por su gran apoyo y verificación 😃!

Hola amiga gracias a steemit y a tus manos mágicas para la costura y las manualidades, tu desenvolvimiento en crypto y los concursos te han llevado a conseguir grandes cosas, saludos.

 2 years ago 

Gracias mi Ana por tan hermosas palabras 😍 estoy muy agradecida con Steemit por todo lo que me ha brindado.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que Steemit haya Sido muy satisfactorio para ti y tu familia, gracias a Dios contabas con Steemit para sobrellevar la difícil situación con tu hijo.

Está plataforma ha Sido una bendición para todos nosotros 💗 un gusto leerte.

Mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Si amiga gracias a steemit mi hijo está mejorando poco a poco espero poder seguir costando sus terapias.
Gracias por tu apoyo besos 😘!

 2 years ago 

Hola mi hermosa Yuri.

Que buen lugar encontraste y me hace feliz el poder leerte, tus trabajos son magníficos y únicos, realizados con el amor que te caracteriza.

Tus hijos son tan unidos y lindos, Dios los bendiga, me encantó conocerlos el sábado y compartir con ustedes.

La verdad que Steemit nos ha brindado tanto, has tenido dos año de bendiciones y esa decisión que tomaste como madre te admiro, ver a Jerico interactuar con nosotros fue una inmensa alegría Lara mi corazón.

Un fuerte abrazo mi bella amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga bella 😘 mis hijos son lo más grande que Dios me ha dado y por ello haré hasta lo imposible.
Me encantó concerte, Camila quedó encantada con tu mamá ❤️.

 2 years ago 

Que bonito transitar en Steemit amiga! Definitivamente está plataforma es una bendición en nuestras vidas 🙏💖
Besos y saludos 😘
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Si amiga definitivamente eso es steemit una gran bendición. Besos 😘!

 2 years ago 

Hola amiga, entiendo exactamente cuando dices, que olvidaste un poco los nervios, y las preocupaciones de la pandemia, steemit te mantiene nuestra mente ocupada, y nos aleja un poco de los problemas.

Tienes bien merecido todo lo que te has ganado en steemit, sigue adelante, y que sigan los éxitos, me encanto tu post, mucha suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Si amiga fue una etapa fuerte pero gracias a steemit pude continuar trabajando desde mi hogar.
Gracias por tus lindas palabras 😊!

 2 years ago 

Amiga @yurimar, usted es otro ejemplo de como Steemit ha cambiado y contribuido en la felicidad de su vida. Esta plataforma es una bendición para todo el que cree y de manera constante trabaja en ella.

Su crecimiento a sido constante y se que continuara haciéndolo, que las bendiciones continúen. Saludos

 2 years ago 

Gracias amigo, ciertamente steemit cambio mi vida para bien y me siento orgullosa de mostrar mis trabajos por aquí.

 2 years ago 

Que bonito testimonio amiga, me alegra que hayas encontrado un espacio dlnde te sientas valorada y motivada. Definitivamente el impacto que ha tenido esta plataforma en nuestras vidas es muy grande, nos ha brindado una estabilidad y tranquilidad que nos hace vivir una nueva realidad donde estamos en la busqué contante de ideas para nuestros post, aprender de otros steemian, y mejorar cada dia mas.

Es bonito tener un espacio donde poder hacer lo que nos gusta, tener el apoyo de muchas personas y el poder cubrirle las necesidades a tus hijos con las recompensas obtenidas por tu contenido.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, es genial 😃 pertenecer a la familia steemit aquí conoces muchas personas maravillosas, además creas contenido de lo que más te gusta.

 2 years ago 

thanks for sharing your link

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI14.4
 2 years ago 

Muchas gracias por su verificación y gran apoyo 🙏!

 2 years ago 

Que maravilloso es leerte amiga esos testimonios que nos cuentas son maravillosos nos motivas a seguir cada día dentro la plataforma. Que hermoso post amiga, saludos

 2 years ago 

Hola amiga Muchas Gracias 😘, sin duda steemit ha cambiado la vida de muchos en especial a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86