STEEMIT ENGAGEMENT CHALLANGE |SEMANA3: "MI Experiencia Culinaria" PizzaTop🍕 por @yibril84

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos amigos de @SteemEntrepreneurs

1652264824114.png


Hola, feliz y complacida de estar presente en este nuevo Reto #3 en @SteemEntreperneurs, hoy compartiré con ustedes Mi Experiencia Culinaria.


Ciertamente tuve la dicha de visitar y disfrutar de uno de mis lugares Gastronómico favorito, dónde Célebre el día de las Madres junto a mis hijos y esposo, su comida es deliciosa pero en especial las Pizzas.🍕


UBICACION.


Este Reconocido local está Ubicado en la Ciudad de Anaco Estado Anzoategui Venezuela, su horario de trabajo es a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Whats3Word


Mi restaurant Favorito Pizza Top.

IMG_20220507_121718_762.jpg
UBICACIÓN.


Ambiente.


Su ambiente es súper agradable, es un local muy lindo siempre con una decoración genial y acordé con la temporada en esta ocasión estaba decorado con motivo del día de las Madres.


Es higiénico, familiar, música muy agradable con un tono adecuado para poder conversar plácidamente, el olor que desprende de la cocina por todo el local es sencillamente divino.


Decoración en Honor al día de las Madres.

IMG_20220507_113621_635.jpg
UBICACIÓN.


Servicio.


Es atendido por su dueña y sus trabajadoras todas son chicas, súper cordiales, son muy atentas, te reciben con mucho cariño, de inmediato se acercan con su tablet y te muestran su amplio Menú, desde pasticho de berengena, Pollo a la Broaster y sus deliciosas Pizzas.


En espera de la Rica Pizza.

IMG_20220507_113333_856.jpg
UBICACIÓN.


Compartiendo con mi hermosa hija.

IMG_20220507_121238_469.jpg
UBICACIÓN.


Este local es reconocido por años porque sus Pizza son las mejores de la zona, mientras esperas tu pedido te ofrecen una rica taza de café ya que la comida que ofrecen la preparan al momento de hacer tu pedido.


Deliciosa Pizza Familiar.

IMG_20220507_115321_808.jpg
UBICACIÓN.


Mi favorita es la de Jamón, tocineta, queso pecorino y su deliciosa salsa napolitana, hay variedad de bebidas desde gaseosas hasta jugos naturales, y ricos postres.😁


Mi favorita.

IMG_20220507_115330_752.jpg
UBICACIÓN.


Los pagos lo puedes realizar en USD, punto de venta, pagó móvil.


Feliz de haber visitado mi restaurante favorito.

IMG_20220507_121712_944.jpg
UBICACIÓN.


Los Brazos de Mamá, son el mejor lugar para Crecer.

Screenshot_20220507-063232_1.jpg
UBICACIÓN.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @Leonelb @norat23 @rosmarycar91 a unirse a este novedoso concurso Steemit Engagement Challange III | STEEM CULINARY CONTEST


Dios los bendiga 💕


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 20% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Amiga lastima que no estoy cerca de ese restaurante , porque ya se me antojaron unas pizzas de allí, se ve súper sabrosa, además que nos hablas de un ambiente ideal para compartir en familia, de hecho se ve muy acogedor, yo disfrutaría mucho estar allí. Espero hayas disfrutado tu estadía en ese sitio, aunque seguro así fue, por tu cara de felicidad, te felicito, y te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga por tu comentario la pasé genial en mi día especial, te envío un abrazo amiga y gracias, bendiciones para ti✨🙏😘

Amén amiga, igual para ti, me alegra un montón que lo hayas disfrutado, te lo mereces.

 2 years ago 

Un lugar muy hermoso y acogedor dónde fuiste a comer el día de las madres, que bueno que disfrutaste de la estadía y su rica pizza.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo así es, es un lugar donde se come delicioso, bendiciones amiga

 2 years ago 

Que pizza tan grande, debí estar ahí para reclamar mi pedazo ja ja.
Un negocio bonito, con productos muy buenos, agradable servicio y pendiente de hacer decoraciones especiales en fechas memorables. Definitivamente me ha encantado este lugar @yibril84, pero sobretodo me ha gustado ver esa gran sonrisa.

 2 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias por tu lindo comentario si es muy lindo el lugar, y de verdad las pizzas son deliciosas, esa sonrisa es de una mamá feliz amiga de verdad un día muy agradable en compañía de mis seres queridos, te.envio un gran abrazo y bendiciones, 😘🙏✨ Gracias

 2 years ago 

Amiga, que lugar tan hermoso🥰... Estoy segura que su madre disfrutó mucho el compartir🌟

 2 years ago 

Hola amiga asi es disfrute mucho del lugar y de la pizza jaja gracias por tu apoyo,🙏🙏✨

 2 years ago 

Hermosa participación amiga 😚 buenos días 🤗

Ante todo te deseo un feliz día de las madres ❤️ espero la hayas pasado muy feliz al lado de tu bella familia 🤗

Ese lugar que visitaron está muy bonito, me gustó la decoración 💓 la pizza se ve súper deliciosa 😋 soy amante de las pizzas y mis hijas también, Sobretodo la mayor.

Éxitos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola querida @elecris gracias por tu lindo comentario, disfrutamos mucho amiga y el lugar muy lindo de verdad, bendiciones para ti 🙏🤗

Amiga se ve que este lugar es muy agradable dónde se puede disfrutar de un rica pizza en compañía de la familia. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola amiga así es muy lindo y acogedor la pasé de lo lindo, gracias por tu apoyo✨🙏😘

No me quedo duda de que esa pizza sea buena, se le ve.

Me encantan los lugares asi, donde te atiendan bonitos y sean bastante limpios

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario, día miga es hermoso y las mejores pizass la.ofre en allí, sin dudarlo ,bendiciones 🙏🤗

Welcome and thank you @yibril84 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 3 program by participating in the Culinary Steem Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI20.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo y comentario @harferi lo agradezco, bendiciones 🙏✨🤗

 2 years ago 

Excelente Lugar amiga, esta muy bonito, la decoración es excelente, además se ve que la comida estaba deliciosa. Bueno las pizzas suelen ser ricas.

Una entrada muy buena te deseo suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y comentario lo aprecio mucho, así es todo muy lindo, lo más grato acompañado de mis hijos unos y esposo, bendiciones amiga linda😘✨

Que buen post amiga y el lugar se ve muy hermoso. Saludos

 2 years ago 

Gracias mi corazón por tu comentario, saludos y bendiciones para ti 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85