Steemit engagement challenge 4️⃣/steem growth Contest: Cuántas horas pasaste en steemit durante esta última semana? Club75 @venturabogarin

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos de steem entrepreneurs, reciban un saludo fraterno desde la distancia, hoy es mi entrada por tercera vez, para compartir con ustedes este gran desafío.
Ahora para darle mi opinión y mis experiencias durante estas semanas y el tiempo utilizado en steemit con este challenge.

AddText_05-18-10.46.29.jpgimagen editada en Addtext por @venturabogarin,Bolívar Venezuela,Mayo 2022

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖
Para comenzar a describir mis vivencias diarias las cuáles realicé la última semana en steemit, fueron las siguientes, primero deseo que sepan, que hábito en una zona urbana dónde la cobertura es pésima, pués debo dormir desde las 7.00pm hasta las 1.00am, luego apartir de esa hora de la madrugada, es donde puedo trabajar con steemit, más que todo subiendo las fotografías e imágenes.

Luego, dejo el post para escribir en la mañana y comienzo a responder comentarios, votar y comentar otros post, hasta las 6.00am, para después levantarme al aseo personal, hacer el café, desayuno, todos están durmiendo. Amanezco con hambre.

IMG_20220518_094457~2.jpgColando café, @venturabogarin,Bolívar Venezuela,Mayo 2022.

Reposo un rato de 1 hora y continúo escribiendo el post del challenge, a las 8.00am en un sillón de la esquina de la casa, la cuál es donde me llega señal de forma intermitente, lo envío y reviso otros más, allí me agarra las 11.00am. me duele la cabeza y la vista. Me pongo ayudar a cocinar el almuerzo.

IMG_20220518_094332~2.jpgtrabajando en steemit by @venturabogarin,Bolívar Venezuela,Mayo 2022

Por lo que, steemit me consume el tiempo desde la madrugada y toda la mañana, porque durante la tarde no hay señal ni cobertura, a menos que tenga que andar por todo el patio de mi casa buscando la cobertura, hasta mandar otro post de otras comunidades. A veces no lo puedo hacer ese día y lo guardo en borrador para enviarlo en la madrugada. ¡¡Oh Dios.!!
Así trabajé las últimas semanas en steemit con este challenge.

Díashora desdehora hastatotal
Lunes1/6am8/11am9horas
Martes3/5am7/94horas
Miércoles1/5am8/106horas
Jueves12/3am6/96horas
Viernes1/4am7/117horas
Sábado1/5am8/106horas
Domingo2/4am4/6pm4horas
Total de horas------42horas

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

Sugerencias de mejoras para futuras challenge en steemit.

Este desafío, reto y)i concurso propuesto por steemit, ha servido para compartir más con otras comunidades las cuáles no había interactuando como son la de Pakistán y ésta de emprendedores.

He aprendido a conocer sus culturas, gastronomías, religiones, sus habitad y ambientes turísticos, además de sus habitantes, muy amables. No había tenido la oportunidad de compartir con estas comunidades porque no me había propuesto, pero ahora que ya sé de sus costumbres, trataré de hacerlo.

De tal manera que según mi opinión y/o sugerencia para los siguientes challenge creo que serían estas que nombraré a continuación:

  • Qué no permitieron
    realizar dos post por día.
  • El horario fué para mí muy corto por cada post.(8horas).no fué de 12 horas. Por lo yo tenía que madrugar.
  • Qué se tomó solamente a los usuarios que estaban en el club.
  • Otra es, son revisados los últimos post enviados así como a la carrera, no todos son comentados.
  • Y me gustaría, que me hicieran las observaciones y como debo corregirlas. Porque creo estoy haciéndolas bien.
  • Las recompensas dadas son muy pocas por los que evalúan y ahora no están dando sbd sino steem.
  • Felicito a las personas que tuvieron esta iniciativa de hacer este evento.
  • Para mí ha sido un gran reto, poder participar en este proyecto. Me siento a gusto y más daría si el internet me ayudará.
  • También doy gracias y muchas bendiciones a quienes de una u otra forma han tomado en cuenta mis post y han dado su apoyo. Dios les bendiga más.🤗❤️.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

GRACIAS POR VISITAR Y LEER.

Me complace invitar a las amigas @waleska @genomil y @mini-80.
Aquí el link
https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-4-or-steem-growth-contest-theme-how-many-hours-have-you-spent-on-steemit-in-the-last-week


Mi aporte a la comunidad a nombre de @steemkindness del 20%.

SI DESEAS SABER MAS DE MI, HAS CLICK AQUÍ.

Las fotografías son de mi autoría con teléfono Alcatel-1B.

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @venturabogarin for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Voting CSI6.3
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

Gracias por su valoración. Felíz día.
Saludos.

 2 years ago 

Almost the same as my activity when writing a post on steemit. I don't write all at once, I try to go out and come up with a better idea or continue tomorrow. I love reading your story. thanks for sharing @venturabogarin

Ah qué bueno que concodarmos en algo amigo @ridwant.
Gracias por leer.
Felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

oh yeah ! you are welcome

 2 years ago 

Trabajaste duro @venturabogarin 42 hrs es como tener un trabajo convencional, lo malo es que no te llega bien la señal, pero todo sacrifico tiene su recompensa, suerte en el concurso.

Así es amiga, imagínate si tuviera buena señal. Antes podía hacer tres post al día, la señal fluía mejor, ahora lloro😭😭. De broma el del challenge.🙏🤗❤️

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @harferri
Curation Team - The7up

Gracias amigo @harferri, por tu apoyo y del equipo de steemcurator07. Un abrazo fraterno.
Felíz día

 2 years ago 

Wow amiga, trabajaste más de 40 horas la semana pasada!! está super bien! yo pienso que el tiempo acá se pasa volando y más cuando lees y comentas muchos jeje... mucho éxito en el desafío!

Si amigo más horas de lo que dice la ley del trabajo venezolana. Y sin día libre jejeje.
Gracias por visitar 🤗❤️

 2 years ago 

Y hace un gran trabajo, pero hay que cuidar la vista, creo que ambas necesitamos unas rodajas de pepino jajaja

Buen día,
Si amiga tenemos que cuidar la vista. Gracias por tu visita.
Y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga por lo que dices en tu post. es bastante limitante el realizar las publicaciones y el poder enviarlas es algo complicado.
Son muchos los beneficios que proporciono este desafio y las diferentes comunidades a las cuales nos permitio conocerlas un poco mas y elaborar y presentar publicaciones. Un gran saludo

Hola amiga
Si para mí fue un poco limitante sin embargo, busque por aquí y por allá la señal y pude hacer 26/28 post
La cobertura de internet fue una y la otra no entendí mucho el horario y comencé tarde cuando no podía subir las fotografías. Sin embargo trabaje más que uno secular en mi hospital, que eran 6 horas al día, y un día libre. Aquí no dieron día libre jejeje

Saludos y gracias por leer y visitar.🤗❤️

 2 years ago 

Fue bastante fuerte la semana. Y al final se obtienen los valiosos frutos amiga. un afectuoso saludo y feliz domingo

Gracias amiga, igual para ti
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02