| Concurso Steem Kindness - ¡Cómo STEEM cambió mi vida para una vida mejor!, por @styngrey

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Saludos Usuarios de Steemit espero se encuentren llenos de salud y entusiasmo.

Les comparto hoy lo que es mi participación en el concurso: Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!, iniciativa muy bonita por parte de la Comunidad Steementrepreneurs.

Me gustaría contarles que conocí a Steemit por medio de un compañero de mi hermana que hacía tiempo le había comentado a ella pero ella no decidió meterse, y si lo hizo creo que no siguíó, el asunto es que tiempo después lo veo y me cuenta pero la verdad no me interesé mucho en el asunto, hasta que @devi2021 se metió y me explico todo cómo
lo había hecho por que la verdad no entendía nada de nada de lo que me decían al respecto,

pero en este entonces aún no publicaba nada, hasta que decido publicar cuando alguien me comenta que la plataforma tiene ya varios años y a mostrado estabilidad en este mercado de las criptomonedas., yo venía de perder dinero en los juegos, actividad que no le recomiendo a nadie hacer, ya luego de esto, por fin comienzo a hacer Publicaciones, bueno desastre de publicaciones, sin contar que las publicaba donde no era, jajajaj.

image.png

Algunas compañeras de steemit @devi2021 y @lanegra2804, y yo, @styngrey

Entonces entro en steemit exitosamente con mis tropiezos que aún tengo pero me ha gustado mucho por varias razones: Puedes ganar dinero de una forma distinta,

Puedes conocer personas de todo el mundo que hacen actividades totalmente distintas a las tuyas, es decir conocer culturas.
Aprendes del mundo de las criptomonedas quieras o no pues hay información y la necesidad te lleva a conocerlo.

image.png

Puedes hacer amistades virtuales con quienes compartas valores similares, en mi caso la pintura, el arte , al fotografía, me gusta mucho y acá hay mucho de eso.

Puede cambiarte la perspectiva de muchos temas por ejemplo yo no miraba las plantas a mi alrededor, o al menos muy poco y ahora a donde llego me fijo en cada una y en sus detalles.

Para mi quizás tomar fotos es algo que no hacía para nada y ahora ya me estoy acostumbrando a documentar, es importante, además que puedes contar tus historias también, y en algún tiempo tener acá un diario público de las cosas que pensabas en esos momentos, interesante.

También noto que hacen obras de caridad con muchas personas y en circunstancias diferentes lo cual es admirable y valioso.
Ves personas que dan el total de sus ganancias para otros, mucho más valioso aún tienen objetivos más generosos, así que darte cuenta de esto puede definitivamente cambiarte la vida


image.png

by@styngrey

También noto que hacen obras de caridad con muchas personas y en circunstancias diferentes lo cual es admirable y valioso. Ves personas que dan el total de sus ganancias para otros, mucho más valioso aún tienen objetivos más generosos, así que darte cuenta de esto puede definitivamente cambiarte la vida.


image.png

Fotografías tomadas por @styngrey

Soy @styngrey , gracias por leerme,
Sí deseas conocerme Mira mi presentación acá

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @styngrey for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100YES
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI23.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

Steemit y Steem han logrado ganarse el corazón de muchas personas a nivel mundial con todos sus beneficios tanto personales como en obras benéficas, mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias @lachicarebelde , así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05