Steemit Engagement Challenge - S7W1 | Día de clase, frutas y dinamicas. 09-01-2023.

in Steem Entrepreneurslast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un abrazo de felicitaciones por ser una de las comunidades elegidas por el equipo de Steemitblog para estar en la temprano 7 semana 1 de Steemit Engagement Challenge.


IMG-20230109-WA0021.jpg

Selfie en el liceo

Les cuento que comencé las clases y me tocó despertar al escuchar la alarma, sin embargo me quedé un ratico en la cama hablando con mi mamá.

Luego me levanté y me dedique hacerme mi aseo personal y al estar lista acomode la cama y revise un ratico Steemit mientras mi mamá terminaba de hacer el desayuno.

Se hizo las 6:45am cuando mi mamá se termina de alistar, yo estaba nerviosa porque sino caminábamos rápido iba llegar tarde, pero mi mamá me dijo que no tenía porque preocuparme, porque por ser el primer día del año escolar seguro que dan más chance de entrar y de paso todavía estaba oscuro.

Dejando a mi abuela dormida salimos con la bendición de Dios y cuando llegamos a la avenida iba pasando el señor Ender que iba para el hospital y como queda relativamente cerca del liceo dónde estudio, se ofreció en llevarnos y mi mamá de una vez dijo que si.

Amablemente él señor nos deja en la esquina del liceo y al bajarme le di las gracias y le pedí a mí mamá el teléfono para tomar una foto al camino que desde hoy comienzo ha pasar.

IMG-20230109-WA0023.jpgIMG-20230109-WA0024.jpg

Llegando al liceo.

Caminamos y al llegar no había llegado tantos alumnos así que mi mamá se quedó conmigo y yo aproveché de tomar unas fotos, al pasar unos minutos llegó una de mis compañeras y hice un selfie para colocarla en mi diario y tener más cosas que contar.


IMG-20230109-WA0022.jpg

Con mi compañera.

Mi mamá se fue y sonó el timbre entramos a la clase de informática y la profesora dió un repaso de lo que había dado el año pasado y luego nos pidió que habláramos de nuestra experiencia navideñas.

Después tocó castellano, así si fue verdad que no hablamos nada de la navidad, la profesora llegó dictando un tema y nos dijo que para la próxima clase teníamos evaluación.

Tocó la hora de matemática y nos hizo una evaluación sencilla para saber que tan mal estábamos y se llevó la sorpresa que todos salimos bien.

Se hizo las 12:10pm y la profesora de matemática dijo que nos podíamos retirar, pero al salir no había llegado mi mamá así que me tocó esperar.

Al rato llego mi mamá y de regreso a casa pasamos por la panadería, para preguntar por el precio de una torta, pero cuando mi mamá pregunto le dijeron que no había, estando allí mi mamá compro un refresco que cuesta 22 bolivares y cinco monedas de chocolate que costaba 3 bolívares cada una, cuenta que hizo en total 37 bolívares que en Steem sería 12.648.

IMG-20230109-WA0015.jpgIMG-20230109-WA0018.jpg

En la panadería “InterPan”.

Screenshot_20230110-112019.png

Al salir de la panadería recordé que tenía que terminar de hacer mi participación en un concurso que se estaba realizando en otra comunidad y me encargue de agarrar más hojas secas de las plantas que veía por el camino.

Con un poquito de calor llegué a la casa, le pedí la bendición abuela y me quite el uniforme para después sentarme a comer una rica sopa de arvejas con arroz.


IMG-20230109-WA0016.jpg

Mi almuerzo.

Al terminar de comer lave mi taza y otros corotos que estaban sucios y al terminar me dedique hacer la publicación, poniendo el enlace del concurso le dije a mi mamá que tenía ganas de comer manzana y cambur, mi mamá me dijo que no tenía dinero y le dije que haciendo un encendido podía tener para comprarlo, le pareció perfecto, así que hice el encendido y me aliste para salir con ella.


Screenshot_20230109-145346.png

Recompensa.

Fuimos a una nueva frutería y allí gaste mi recompensa, porque aunque no había manzanas me dieron a probar unas mandarinas y estaban dulce, así que compre medio kilo y medio de cambur que hizo un total de 17 bolívares que en Steem son 5.81.

Cómo allí también venden otras cosas, le dije a mi mamá que iba comprar pan salado porque se veía bueno y lo que quede iba comprar queso para la cena y el desayuno de mañana y así mi mamá no se levanta temprano para hacer arepa, al momento de pagar, la cajera dijo que las frutas son 17 bolívares, la bolsa de panes 15 bolívares que en Steem son 5.128 y como sabía que tenía 52 bolívares, se compró el resto en queso, que todo en total sería 30 bolívares que en STEEM es 10.256.

IMG-20230109-WA0014.jpgIMG-20230110-WA0000.jpg

Mandarinas y cambur.

Screenshot_20230109-214301.png

Mi mamá al escuchar que también vendían nata (crema), le dijo a la encargada que le apartará una que iba a buscar la tarjeta de mi abuela y la señora le dijo que se la podía fiar porque de verdad que se le vendían mucho y en un descuido se podía acaba.

Mi mamá le pareció bien, porque salía 38 bolívares y sabía que mi abuela tenía dinero en su tarjeta y como mañana íbamos a pasar por allí para ir al liceo, no había ningún tipo de problema.

Se hizo la hora de la cena y mi mamá me llamo para darme la comida, era arepa con queso y nata que de verdad como dijo la señora era muy buena y ya entendía por qué se vendía rápido.


IMG-20230110-WA0001.jpg

Mi cena

Con mi estómago lleno me encargue de revisar steemit y antes que me venciera el sueño acomodé el uniforme y así fue thediarygame que gracias a steemitblog y al desafío de esta comunidad se lo pude contar, esperando que le guste y me apoyen con su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @zmoreno, @anasuleidy y @eglis y por si tienen dudas aquí les dejaré el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien. Un día que comenzó desde bien temprano me alegra que hayas asistido a tus clases aquí aún no han arrancado porque los maestros están de paro, que fino que hayas pasado por la panadería y tu mami haya comprado refresco y monedas de chocolate a mi me encanta, la sopa de arvejas que hizo tu abuela se ve divina, que bueno que hayas podido comprar algunas frutas a pesar de los precios elevados debes comerlas por tu crecimiento ya que son saludables para ti, gracias por tu invitación, un abrazo.

Hola amiguita.
Aquí también se corrió el rumor del paro, pero fue solo eso un rumor y que bueno que mi mamá no hizo caso de eso porque han dado informaciones importante.

También es cierto las frutas están costosas, pero el sabor lo vale 😂 y también por lo que usted dice lo necesito para mí crecimiento.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Hola amiguita, ya empezaste con tu rutina de cole que bueno, me alegro que con tus recompensas pudiste comprar frutas, pan y queso muchas veces por lo costoso de las cosas no podemos alimentarnos bien.

Las monedas de chocolate tengo años que no las como pensé que no existían ya jajaj recuerdo que eran deliciosas.

Hola amiguita.
Así es ya comencé las clases y los profesores llegaron con muchas ganas de enseñar.
Realmente por lo mismo mi mamá compro las monedas, porque dijo que tenía tiempo que lo veía y le había provocado.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Hello🙋🏻‍♀️
I feel very grateful for the support received.
Thank you.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Un día bastante productivo, con todas tus clases, yo todavía no he comenzado mis clases, la sopa de arvejas se ve muy buena, que bueno que xon tu encendido pudiste comprar las frutas que te gustan, fue un buen día para ti

Hola amiguito.
Aquí en mi municipio varios liceo no dieron clase.
Mi abuela y mi mamá cocinan muy bueno.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29