You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challange II ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! by: @yannellys-32

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amiga que magnifica historia de cómo fue tu inicio en #steemit con el tema de la cuenta de tu gemela, creo que no fue suerte sino tu constancia y valentía para seguir a pesar de los contratiempos, me alegra conocer un poco más de ti a través de esta publicación.

Te deseo muchos éxitos 😘

Sort:  

Gracias bella, bueno al principio me referí a la suerte porque mi primera recompensa fue por una publicación que ni seguía las reglas, formatos para embellecer, etc... Quizás el contenido si tenía sustancia y eso fue lo que vió el curador, no sé... Lo cierto es que eso me dió el empuje para creer que aquí se podía realizar un trabajo y ser valorado.

Agradezco mucho tu apoyo 🤗 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65180.67
ETH 2632.28
USDT 1.00
SBD 2.84