Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life! by marcelys1✨

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos amigos de Steem Business! ✨


Estoy feliz de compartir con ustedes mi participación en la segunda semana del Steemit Engagement Challenge, dónde en esta oportunidad nos invitan a compartir como Steem cambio mi vida para mejor✨, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @marivic10, @yurimar y @jorqui a participar, aquí les dejo el link: Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life !, para que se animen a participar en esta iniciativa.


InShot_20220503_175723958.jpg
Como Steem cambio mi vida para mejor! ✨ por @marcelys1 💫/ Foto de portada creada por mi con la app Canva.


Como conocí a Steemit? ✨

Steemit llegó a mi vida como una bendición en el año 2020, estábamos atravesando una crisis económica bastante fuerte por la pandemia y una amiga muy querida llamada @marivic10 me habló de Steemit.

Empecé en Julio-2020, realicé mi registro con la ayuda de Marivic quien me dió las orientaciones iniciales y luego empecé poco a poco a aprender de la plataforma. Un par de semanas después pierdo la conexión a internet en la zona de mi residencia quedando desconectada. 😔

Pasaron 4 meses y logre mudarme a una nueva zona donde el internet si funcionaba a través de wifi con una vecina y empezamos compartir los gastos del servicio. Esa misma semana reactive mi blog📝, publicaba diariamente y me esforzaba mucho por aprender el uso de formatos y edición para mejorar las publicaciones.

Un día recuerdo que publique unos helados de Auyama y recibí mi primer voto💖, un voto que me lleno de esperanza y motivación, pues con esa recompensa logré solventar gastos de alimentos y medicinas que con mi salario eran imposibles cubrir para ese momento.

Poco a poco fui trabajando y gracias a mis recompensas por publicaciones fui mejorando no solo mi calidad de vida sino tambien la de mi familia, Steemit llegó a mi vida en el momento preciso para tenderme su mano amiga y ayudarme a sobrellevar la carga tan fuerte que teníamos a nivel económico en casa, siempre agradere a Dios por permitirme conocer está plataforma que ahora es parte fundamental de mi vida. 🙏💖


InShot_20220503_175101018.jpg
Algunas compras adquiridas con ingresos de Steemit 🛍️🙏


Como Steemit y Steem han cambiado mi vida para mejor? ✨

Steemit ha cambiado mi vida de una forma maravillosa, he logrado poco a poco solventar en casa necesidades básicas de alimentos, medicinas y servicios.

Gracias a las recompensas adquiridas por publicaciones logré comprar un teléfono celular, tenía más de 7 años con el anterior y Steemit me ayudó a cambiar de equipo, compre un Redmi Note 10 que me ha ayudado mucho a trabajar mejor en mi blog, tengo mejores fotografías y mejor acceso a las redes.


InShot_20220503_174942951.jpg
Primera foto con mi nuevo teléfono: Con mi familia!📸🌟


Otro logro maravilloso de la plataforma en mi vida es que me ayudó a descubrir cualidades que desconocía como por ejemplo habilidades en la cocina, ahora tengo muchisimas recetas en mi blog y formó parte del equipo de moderación de la Comunidad Steemit Iron Chef, donde llevo a cabo un concurso genial llamado Steemit Open Bar 🍸 en el cual motivo a los Stemians a crear maravillosos cócteles cada semana.


InShot_20220503_185150526.jpg
Algunos platillos y bebidas preparados para Steemit Iron Chef! 🌟


Steemit también me ha permitido ayudar a los demás, he realizado algunos actos de bondad, uno de los más bonitos fue el realizado a la Casa-Hogar San Vicente de Paul, ubicación What3Words, un centro de atención a abuelos de la tercera edad con necesidades de albergue y medicamentos, aquí hice un donativo de mascarillas, antialérgicos, analgésicos y además unos cupcakes que junto a mi hija entregamos a cada abuelito del lugar, fue algo muy lindo que no solo me alimento el alma sino también el corazón. 💖


InShot_20220503_175023125.jpg
En la casa hogar San Vicente de Paul💖


Steem y Steemit además de todo lo anterior, tambien me han regalado una cantidad de amigos enorme💕, que me apoyan y me brindan mucho cariño, es muy lindo que a pesar de la distancia hemos formado lazos de amistad muy fuertes, este sin duda es uno de los cambio más positivos que la plataforma ha logrado en mi vida, por esto y más GRACIAS STEEMIT!!!🌟


Está fue mi participación en el concurso Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life !, espero la hayan disfrutado, muchas gracias por leerme! ✨

Nos vemos pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación está destinado a @steemkindness como aporte para contribuir al crecimiento de la Comunidad! ✨



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi galería personal, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Oye pero que increíble.

Tu cuentas con una trayectoria digna de admirar, soy tu fan con tus publicaciones de comida y considero que eres la líder en ello.

Esta plataforma llegó a nuestras vidas como una bendición, es lindo que tu disfrutes mucho de ella

Un abrazo y éxitos en tu entrada

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias! Así es Steemit es una gran bendición para todos los que con amor formamos parte de ella!
Saludos y gracias por tu apoyo 😊

Hello sista @marcelys1 - Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI10.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😃👍
Saludos 😊

 2 years ago 

Que bonito es leerte Marce ! Desde que llegué a la plataforma siempre me encantaron tus creaciones y tus comidas jejeje, recuerdo que muy nuevecita les dije por un grupo de telegram que yo estaba aprendiendo de las duras de steemit y eso es lo que eres y ver cómo steemit ha contribuido al cambio de tu vida me llena de alegrías porque con tu experiencia muchos pueden ver qué si hay una vida mejor con steemit.

Saludos y muchos más éxito cariño .

 2 years ago 

Así es mi querida Mile! Podemos cambiar nuestra vida para mejor con Steemit y también ayudar a los demás 💖 es muy lindo estar aquí y compartir con todos ustedes! Besos y saludos 😘
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola Marcelys

Gracias a Dios te mudaste y te organizas te con la vecina para gozar de internet y poder activarte en la plataforma.

Steemit nos ha unido y por ello siempre doy las gracias.

Eres una mujer versátil, creativa y como madre tienes 1000 puntos.

Cuando ingresaste a Iron Chef me sentí feliz por ti, por más ediciones de tu concurso.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola astiiii!!! Que bella! Claro que nos ha unido mucho💖💖💖 Gracias por tu visita y apoyo!

 2 years ago 

Hermosa 😍 razonas para decir que steem ha cambiado tu vida, es una maravilla saber que haz obtenido mucho. Cómo siempre Lucia hermosa 😍 Dios la bendiga 🙏!

 2 years ago 

Amén amiga bella! Así es son muchas razones que me hacen querer está plataforma!
Besos y saludos 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Soy testigo de tu dedicación y de lo mucho que te has dedicado a #steemit, por eso mereces todo lo que has logrado y más, que sigan los éxitos amiga mía, bendiciones, como siempre excelente entrada, suerte em el concurso.💖

 2 years ago 

Gracias amiga por invitarme a este mundo maravilloso! Besos y bendiciones!
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Maravilloso, amiga! amo este tipo de historias, son realmente motivadoras y renuevan mis ganas de seguir y seguir en esta plataforma!!! amé tu historia!! <3

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado amigo! Sigue adelante te deseo mucho éxito 🌟
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo recorrido dentro de la plataforma, de verdad que steemit a cambiado la vida de muchas personas, eres muy trabajadora y dedicada con la plataforma, te mereces todos los èxitos.
Mucha suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras y apoyo! Saludos 💖

 2 years ago 

Que bonito tu transitar en Steemit,una experiencia variada y rica donde no faltan los actos de bondad,éxitos y mas éxitos en tu camino,un abrazo.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Amén amén 🙏 muchas gracias por tus buenos deseos, por tu visita y apoyo 💖

Hola tienes una trayectoria impecable en la plataforma, creas contenido genial y gracias a eso eres una excelente steemian y moderadora, cada vez que veo tus sopas se me abre el apetito, mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus lindas palabras, se que amas mi sopa! 😃
Besos y saludos! Gracias por tu visita 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81