Steemit Engagement Challenge II/Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor//@luimer79

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un saludo cordial amigos de la comunidad #Steem Entrepreneurs, hoy realizo mi segunda participación en este divertido challenge que nos mantiene a todos activos dentro de la plataforma.

En esta ocasión les contare como cambio mi vida steem para una vida mejor, convertirme en la persona que soy actualmente.

image.png

Recuerdo Participación Evento Steemit Meet Up Guayana 2022

Antes de conocer steemit era una persona muy rutinaria cumplia con mi trabajo como docente y las exigencias del mismo, llegaba a casa, compartía con la familia, amigos, realizaba una que otra publicación en otras redes sociales; solo colocar la foto y ya.

Vivía muy preocupada por mis bajos ingresos económicos; como bien es conocida en el mundo entero la situación económica y política que vive mi país Venezuela donde los empleados públicos como yo no obtenemos un sueldo acorde para cubrir nuestras necesidades y lo que adquirimos todo se gasta en comida para alimentarnos a medias.

image.png

Compra realizada gracias a steemit

En febrero de 2021 mi mundo cambio gracias a zhanavic69 mi gran amiga y hermana mayor quien me mostro este mágico mundo que es la plataforma steemit. Mi ingreso a este ecosistema despertó en mi la curiosidad y deseos de aprender, de intentar una y las veces que fuesen necesario aprender a elaborar un post de calidad.

Steemit despertó en mi las ganas de crear contenido de que al momento de finalizar un post ya tengo en mi mente como será mi siguiente publicación. Aunado a todo esto steemit me saco de la monotonía en la que vivía me mantiene alerta, lista y dispuesta para adaptarme a los cambios que se presentan siempre con la mejor actitud con muchas ganas y deseos de aprender.

image.png

FUENTE

Añadido a todo lo anterior comencé a generar ganancias distintas a mi trabajo habitual algo que me parecía increíble; además dichas ganancias tengo la oportunidad de ahorrarlas a través del club5050 para brindarle mi apoyo al steem y a la vez mejorar mi posición dentro de la plataforma. Si hace 15 meses atrás me hubiesen contado que todo eso era posible no lo hubiese creido.

Gracias a esos ingresos empece a mejorar mi calidad de vida a través de poder realizar mi aporte económico para adquirir las medicinas que toma mi padre para la afección cardiaca que padece. Hace dos año su salud se vio severamente comprometida, a raíz de eso debe consumir una serie de medicamentos que son de alto costo.

image.png

Compras realizadas gracias a steemit

Ya para finalizar debo señalar que gracias a que steemit llego a mi vida para mejorar mi disciplina, mi fuerza al momento de realizar mi trabajo sea como docente o como bloggers, por si fuera poco mi escritura mejoro muchísimo, siempre me he caracterizado por ser exacta en mis líneas, gracias a la plataforma ahora escribo el triple de palabras que escribia hace 15 meses atrás. Continuo aprendiendo, todos los días nuestro aprendizaje se enriquece gracias a la plataforma.

image.png

FUENTE

Y de esta forma culmino mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este reto a @paholags @zhanavic69 y @annwiswell.

En este enlace que presento a continuación encontraran las instrucciones para participar en este challenge.

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem

Las fotos sin fuente especifica pertenecen a mi galería de fotos tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

20% para la comunidad @steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

En hora buena llego a convertirse en blogger, la verdad que muchos hogares Venezolanos son bendecidos gracias a las recompensas de los blogger.

Pero tal vez no nos de para resolver todo pero si para poder costear algunas cosas que con el sueldo se nos hace imposible.

Bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga steemit nos devolvio la esperanza de que si se puede mejorar. Agradecida con tu apoyo

Me alegra leer el impacto positivo que ya tenido la plataforma en tu vida, definitivamente Steemit cambia nuestras vidas. Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga de verdad que steemit ha sido un hermoso regalo que llego a formar parte de nuestras vidas.

 2 years ago 

Para mi fue un verdadero placer haberte presentado la plataforma, todo llega y llego, y has avanzado mucho o demasiado.
Yo la pienso mucho para ver a quien invito porque muchas se han ido entonces me desanima, pero contigo fue diferente le agarraste amor a la plataforma.

Y a ti fue por puro WHATSAPP je je

 2 years ago 

Fui tu alumna whatsapp. Gracias por eso mana

Que interesante tu publicación @luimer79 bastante acertada, es maravilloso conocer el alcance que ha tenido la plataforma en tu vida, te leo y solo asiento con la cabeza, pues me identifico con tu publicación. Hago mia esta frase: "Si hace 15 meses atrás me hubiesen contado que todo eso era posible no lo hubiese creído". Si, a mi tambien me hubiese costado creer todo lo que he vivido en Steemit.
Feliz noche.

 2 years ago 

Guau muchas gracias amiga todo ha pasado tan rapido que continuo encantada de estar aquí como el primer día. Muchas gracias por leerme

 2 years ago 

Welcome and thank you @luimer79 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI3.9

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thank you for your support

 2 years ago 

Amiga, me encantó conocer el impacto que ha tenido Steemit en tu vida y, fue imposible no sentirme identificada contigo porque, aunque no tenía una vida rutinaria, Steemit si me llevó a cambiar el enfoque de mis actividades.

Eres una persona con gran tenacidad, digna de admirar y conocer este aspecto de tu vida, permitirá que admiremos más el trabajo que realizas en la plataforma.

Mucho éxito en la dinámica y, ya te puedes considerar ganadora

 2 years ago 

Valoro mucho tus palabras amiga. Esta publicación es un cumulo de emociones que forman parte de nuestro día a día en la plataforma. Gracias por leerme

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo post..me alegra que mediante steemit puedas ayudar a tu papá con sus medicinas. Steemit a cambiado la vida de muchas personas. Mucha suerte en el concurso.
Bendiciones!!

 2 years ago 

Así es amiga steemit ha sido una ayuda signficitativa en varios aspectos de nuestra vida, lo cuales hemos podido cubrir gracias a la existencia de la plataforma.

Hola, que genial conocer por acá que zhana y tú son hermanas que genial, ella es muy buena mentora. Gracias a Dios puedes invertir en tu futuro dentro de Steemit y adquirir alimentos tan indispensables. !!

Bendiciones!!

 2 years ago 

Así es amiga agradezco mucho tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07